Check the new version here

Popular channels

Cayó el “Peti”, el chico de 15 años que aterroriza a Lanús

Lo buscaban por un crimen
Tiene más de 10 causas en la Justicia. Hace pocos meses se había fugado de un instituto de menores. Una pericia psicológica lo dice que su conducta es “antisocial sin aparente remordimiento”.



En Lanús todos saben quién es “Peti”, el chico de 15 años con más de 10 causas en los juzgados de Lomas de Zamora. Lo buscaban por el crimen de un joven de 20 años y lo encontraron: fue detenido en las últimas horas.
El historial del "Peti" asusta, y los vecinos de Villa Jardín aseguran que no sólo roba en la zona, también los amenaza.
Cuando Clarín contó su caso en junio, incluyó parte de lo que dice una pericia psicológica que describe la conflictiva personalidad de “Peti”: “...posee las características típicas de las personalidades anómalas que hacen sufrir a la sociedad. El causante puede volverse muy retraído, perder la confianza en todos los adultos... “falta de confiabilidad, de sentimientos de culpabilidad y de vergüenza. Conducta antisocial sin aparente remordimiento. Resulta recomendable su inmediata asistencia en un centro”.
Fuentes policiales confirmaron hoy que el adolescente, que hacía pocos meses se había fugado de un centro de Detención de Menores, fue detenidos en Emilio Castro al 4100, cuando estaba a punto de ingresar a una casa en donde se ocultaba.
Entre otros delitos, al “Peti” lo acusan de matar de un disparo a un amigo, identificado como Julio Agustín Acosta, de 20 años, en un pasillo interno de la calle Moreno y Potosí de Lanús, el 6 de julio. También tiene numerosas causas por robo calificado, hurto y lesiones.



Además, se supo que por circunstancias que aún se investigan, el “Peti” recibió un disparo en su rodilla izquierda, pero se recuperó sin ser asistido en los hospitales o centros médicos de la región.
Por disposición de la Justicia, el adolescente fue derivado al Centro Cerrado de Detención Eva Perón de La Plata.


Una pericia psicológica lo dice que su conducta es “antisocial sin aparente remordimiento”, si no fuera que este conoce la calle podríamos decir que es todo un tariguero
0
0
0
1
0No comments yet