Check the new version here

Popular channels

Cayó la banda de la "Guia T".

Introducción.


Cayó "La banda de la Guía T": marcaban las casas que habían asaltado
Berazategui
Tenía 14 integrantes y les incautaron una guía de calles en la que iban señalando los lugares en los que habían cometido entraderas. La mayoría, en el sur del Conurbano. Los asaltantes actuaban vestidos como policías.












Noticia.


Una banda de asaltantes que cometía entraderas vestidos como policías y luego marcaba en una "Guía T" las casas en las que habían robado fue desbaratada en las últimas horas en Berazategui, luego de una serie de procedimientos realizados en asentamientos de la zona. De acuerdo con los registros que llevaban, habían dado golpes en Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y en la misma localidad de Berazategui.
Los operativos fueron siete y derivaron en la detención de los catorce integrantes de la organización. Además de la "Guía T" con las direcciones de las casas robadas, se les incautó una gran cantidad de prendas similares a las policiales (nueve camisas, seis pantalones, tres camperas, dos chombas, dos garibaldinas, una remera, una gorra y un par de borceguíes).
Además, les secuestraron un Peugeot 307 y un Volkswagen Bora que habrían usado como falsos móviles policiales, ya que tenían una baliza azul portátil. También les incautaron una pistola calibre 22, varias municiones de diferentes tamaños, tres pasamontañas, un chaleco táctico y otro refractario con la inscripción "Policía" y dos cargadores de handies.
La investigación comenzó el 11 de marzo, cuando la banda cometió una entradera en Berazategui. Pero la organización terminó de ser desbaratada anteayer, cuando un vecino llamó al 911 para avisar que había visto un Bora y un Peugeot sospechosos. La Policía los interceptó y detuvo a cuatro de los asaltantes: eran los que llevaban la "Guía T" en la que tenían marcadas varias casas de los partidos de Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y Berazategui, que luego se comprobó habían sido víctima de entraderas.






Desde ya les agradezco a los que comentan y a los que puntúan. 
Espero que les haya sido de ayuda este post. 
Siganme para enterarse de los posts que publico.
0
0
0
0No comments yet