Check the new version here

Popular channels

Cayó la banda "La vecindad del Chavo": detuvieron al "Ñoño"

POLICIALES
12 DE MARZO 2015 - 13:01

Cayó la banda de "La vecindad del Chavo": detuvieron al "Ñoño"



Se trata de una organización narco que operaba en la calle Bolaños. El jefe era apodado con el nombre de "Ñoño" y vendían distintas drogas bajo el nombre de los personajes del programa de televisión.
Una banda narco, que era conocida como "La Vecindad del Chavo"porque sus guaridas estaban ubicadas en una calle llamada Bolaños – igual que el creador del Chavo- y estaba comandada por un sujeto apodado "Ñoño" - como el personaje de ese programa - fue desbaratada anoche en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.





link: https://www.youtube.com/watch?v=yLY9TAPZ1F4

Además, tenían una jerga especial para identificar la droga: "Kiko" era la pasta base, "Don Ramón" la cocaína y "chavo" la marihuana.
Los seis allanamientos fueron realizados por efectivos de Comisarías Sexta y Octava de Lanús, que incluyeron varias viviendas ubicadas en la calle Bolaños desde el 4100 al 4200.
En los mismos se detuvieron a dos de sus integrantes, entre ellos uno de los cabecillas, llamado "Noño".
Además, se secuestraron armas de fuego, 400 dosis de paco, 180 de marihuana, 180 de cocaína, teléfonos celulares y elementos para fraccionar las drogas.
Según los investigadores, se encontró en uno de los lugares un "listado" de precios de las drogas, con imágenes de los personajes de la vecindad del chavo. Interviene la UFI N 21 del Departamento Judicial de Lanús.
0
0
0
0
0No comments yet