Check the new version here

Popular channels

Cayó motochorro que degolló a un profesor

Cayó motochorro que degolló a un profesor




Un joven, de 21 años, que era buscado desde 2012, por haber degollado salvajemente a un profesor de una escuela secundaria, fue detenido por las autoridades policiales en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. El suceso se registró en dicho distrito, cuando el trabajador se resistió a que le robaran una netbook.

Los voceros revelaron que el salvaje marginal, de nombre Brian, de 21 años, fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría de San Antonio de Padua y de la Jefatura Departamental de Merlo, en relación con la muerte de Roberto Oscar D’Espósito.

Trascendió que los servidores públicos consiguieron interceptar al forajido en el cruce de Belgrano y Manuel Acevedo, en el citado distrito, mientras se desplazaba en una motocicleta Gilera Smash negra y se disponía a atravesar las vías del Ferrocarril Domingo Sarmiento.

El hecho

El crimen fue perpetrado el 16 de noviembre de 2012 cuando el mencionado docente se dirigía a pie rumbo a la estación de trenes de San Antonio de Padua, con la intención de ascender a una formación ferroviaria para concurrir a su lugar de tareas, en un establecimiento educativo, en la localidad de Ituzaingó.

Al arribar a la esquina de Estados Unidos y Zárate, 2 motochorros interceptaron a la víctima, de 47 años, y le exigieron la entrega de un maletín, en cuyo interior había una netbook.

Sin embargo, el trabajador se resistió al asalto y, por tal motivo, fue degollado por los hampones.

Posteriormente el cómplice de Brian -identificado como Gabriel Matías Ponce- fue detenido y sometido a juicio, oportunidad en la que recibió una condena de 18 años de cárcel.

Brian está a disposición de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.
0No comments yet