Check the new version here

Popular channels

Cayo " Sofi " , La viuda negra que seducia por face ...

LES DEJO EL FACE PARA QUE NO CAIGAN !


https://www.facebook.com/Soffi.Davila



Detenida por robo.
Tiene 21 años y engañó a un hombre de 39, al que sedujo por las redes sociales para pactar un encuentro y luego asaltó con la ayuda de dos cómplices. Ante la Policía se quebró y confesó el hecho.



Una joven de 21 años que engañó a un hombre para robarle junto con dos cómplices tras un encuentro sexual fue detenida en el partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que la mujer "sedujo a un hombre de 39 años por Internet, y luego de coordinar un encuentro sexual en el domicilio de la víctima lo durmió con un psicofármaco para robarle todas sus pertenencias".

Se explicó que "la investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la 'viuda negra', quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito".

Pero por las contradicciones de la mujer, la policía fue a ver al dueño de la casa que "declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre".

En este encuentro "la delincuente le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia".

"Al despertar el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo", añadieron los voceros.



El hombre aclaró que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la mujer, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Finalmente la mujer confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo.
0
0
0
0No comments yet