Check the new version here

Popular channels

Cayó un portero pedófilo que captaba menores por Facebook

El hombre, de 42 años, fue apresado en la puerta del edificio donde trabaja, en el barrio porteño de Once. Contactaba chicos de entre 13 y 14 años y luego los atacaba sexualmente.



Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel lograron dar con un pedófilo de 42 años que operaba a través de la red social Facebook, desde donde contactaba a menores de entre 13 y 14 años para someterlos sexualmente.

El hombre trabajaba como encargado en un edificio del barrio porteño de Once, donde fue detenido por la policía durante un operativo montado en dos domicilios, en los que se secuestraron varias computadoras, CDs con fotografías de personas desnudas, material pornográfico y equipos de telefonía celular.

El abusador fue descubierto gracias a la denuncia que el pasado 19 de noviembre realizó la madre de un menor oriundo de San Miguel, quien, al ver actitudes sospechosas de su hijo, decidió revisar su computadora y descubrió las conversaciones que mantenía con el pedófilo, quien se hacía llamar "Diego Alfonso
" en la web.

Tras realizar las pericias informáticas en busca del delincuente, se llevaron a cabo los operativos en dos viviendas de la calle Paso al 500, donde se secuestraron las pruebas halladas.

Según las fuentes, el individuo se desempeñaba como portero en Capital Federal pero viajaba frecuentemente a San Miguel, porque su madre vive en esta localidad ubicada en el noroeste del conurbano provincial.

El encargado quedó acusado de "corrupción agravada de menores" y se encuentra a disposición del doctor Jorge Castagna Lavia Ávila, fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, y del magistrado de Garantías Nº 4, Alberto Ramón Brizuela, ambos del departamento judicial de San Martín.
0
0
0
0No comments yet