Check the new version here

Popular channels

Cayó una avioneta con cuatro personas en Chos Malal

Los ocupantes trabajan en un grupo de teatro que interpretó en la ciudad la obra "El Velorio de la Azafata". Afortunadamente salieron ilesos.



Neuquén .- Una avioneta se estrelló ayer por la tarde en cercanías del aeródromo Oscar Reguera de Chos Malal. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

Según informó José Sánchez, jefe de Bomberos de Taquimilán, "la nave cayó a unos 1.200 metros de la torre de control del aeródromo y quedó destruida totalmente. Por suerte los tres hombres y la mujer que viajaban salieron prácticamente ilesos".

Sánchez detalló que "ayer a las 14.30 recibimos un llamado telefónico y acudimos al accidente. Hacia el lugar salieron dos dotaciones y cuando llegamos constatamos que dos de los ocupantes ya habían sido sacados de la nave por la persona que estaba en la torre de control del aeródromo"

"La avioneta había despegado de Chos Malal y en el giro para volver hacia Neuquén tuvo una falla, no reaccionó el motor y no pudo si quiera llegar a la pista de nuevo", indicó el titular de Bomberos de Taquimilán.

Los ocupantes de la avioneta formaban parte de un grupo de tratro que interpretaba la obra
"El Velorio de la Azafata".i
0
0
0
0No comments yet