Check the new version here

Popular channels

Cazaba avestruces en moto, fue arrestado




Un hombre fue acusado de caza abusiva y resultó procesado por ello. Cazaba avestruces en campos de José Ignacio. Se desplazaba en una moto. Usaba un rifle Remington calibre 22. Le vio y denunció un vecino, informó la policía.
Un llamado telefónico a la Seccional 13ª de policía, con jurisdicción sobre José Ignacio, avisó que había un desconocido en su campo. Ubicó que el campo se encontraba en camino La Antena casi Ruta 9.

Se procedió a enviar de inmediato una patrulla policial al lugar. Vieron a un hombre que se movía en una moto Zanella. Le interceptaron el paso para conocer la situación.

Pronto los policías advirtieron que el hombre había faenado un avestruz, lo había faenado, y cortado su carne en trozos aprovechables para el consumo.

Se procedió a detener al hombre, e incautar las artes de caza y faena que usaba. Utilizaba un rifle Remington calibre .22, llevaba cinco balas para ser disparadas. Se le incautó también la moto.

El hombre fue trasladado a la comisaría, desde donde se procedió a avisar al ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca sobre el incidente.

El caso fue notificado al juzgado en lo Penal de 2º turno de San Carlos. La juez actuante se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de L.D.A. (iniciales de nombre y apellidos), carente de antecedentes penales, como autor de un delito de caza abusiva.

La magistrado atendió la condición de primario absoluto del acusado, por lo que le eximió de cumplir con prisión preventiva, pero le impuso a cambio que guarde arresto domiciliario diurno, entre las horas 08:00 y 18:00, por el plazo de los próximos 30 días.[
/color]
0No comments yet