Check the new version here

Popular channels

Cazas Israelies F15 huyen temerosos de cazas Rusos SU 30

SEIS CAZAS RUSOS SU 30 HUMILLAN Y PONEN EN FUGA A 4 F15 COMANDADOS POR TEMEROSOS ISRAELIES


Seis de combate polivalente ruso Sukhoi SU-30 Tipo SM se han puesto al tipo de vuelo combatiente con israelíes McDonnell Douglas F-15 frente a la costa siria.


SUKHOI SU 30






La aviación israelí vuela durante meses el espacio aéreo sirio.
En la noche del 1 hasta 2 octubre 2015, seis rusos Sukhoi SU-30 despegaron de la base aérea de SM Hmimim siria hacia Chipre antes de interceptar en posición de ataque a cuatro israelíes F-15 combatientes.

Sorprendido por una situación y no preparado para una pelea de perros con uno de los mejores aviones de combate polivalente rusos ,los pilotos israelíes retornaron rápidamente de nuevo al sur, volando a gran velocidad hacia el Líbano.




EL HUMILLADO F15 DE ORIGEN YANKEE





Este “incidente” entre aviones de guerra rusos e israelíes golpeó de estupor al comando de la Fuerza Aérea de Israel, que sostuvo que una posible batalla aérea entre el F-15 israelí y el ruso Su-30 habría llevado a la destrucción de cuatro aviones israelíes.


SUKHOI EN ACCION




El incidente fue ignorado por las grandes agencias de noticias, pero los relatos de política y mediática de Israel y de Estados Unidos, Europa y en el mundo árabe fortalecerá los esfuerzos para demonizar el apoyo de Rusia al gobierno sirio.


0
0
0
2
0No comments yet