Check the new version here

Popular channels

Cba: Denunciarán a directivo del SEP por amenaza de muerte

Delegado asegura que Marcelo Soria, secretario de Salud del gremio, lo amenazó con un arma de fuego en medio del enfrentamiento.



Roberto Ramos, delegado de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), participó del enfrentamiento que se generó ayer en la sede del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) entre trabajadores de distintos gremios de la salud y quienes se encontraban en el edificio del gremio. (Ver: Duros enfrentamientos entre trabajadores de SEP y ATE)

Ramos contó que fue el primero en recibir una agresión física en el lugar y aseguró que efectuará una denuncia ante la justicia contra Marcelo Soria, secretario de salud del SEP, quien le habría mostrado un arma que portaba a la vez que le profirió una amenaza de muerte: "Donde yo te encuentre, te voy a cagar matando", le habría dicho.

"Lo tengo que denunciar porque estoy en peligro de vida, por una amenaza de una persona que sé que lo va a hacer", afirmó el trabajador del Hospital Misericordia.

El delegado también señaló la presencia, entre el grupo que los agredió, de una persona que, según sus palabras, trabaja de patovica en un conocido boliche y suele custodiar al secretario general, José Pihen. "Él fue el primero que abrió la gresca. Después nos empezó ha agredir todo el mundo".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rp8OZjTnhw0


Ramos contó que trabajadores perteneciente a las distintas organizaciones sindicales como ATE, ATSA, UTS y hasta del mismo SEP, marcharon "sin banderas gremiales" en repudio a la aceptación del bono de fin de año que el sindicato presidido por Pihen logró con el gobierno de la Provincia.

"Nuestra intención era manifestarnos como trabajadores. Cuando llegamos nos estaban esperando con palos, piedras, ladrillos, baldosas y armas de fuego", aseguró el delegado y agregó: "Estaban hasta la misma comisión directiva en esa patota de 100 personas. Nosotros eramos 40 mujeres y nueve hombres".
0
0
0
0
0No comments yet