Check the new version here

Popular channels

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.



José Teixeira, encargado de efectos visuales en CD Projekt, explicó en la Gamescom que "puede que no" lleguen a los 1080p en las consolas de nueva generación con su The Witcher 3: Wild Hunt. Las palabras del artista han sentado como un jarro de agua fría a los usuarios de las máquinas de Sony y Microsoft.

Hoy mismo el encargado de marketing de la empresa, Tomasz Tinc, ha comentado con el medio norteamericano Gamespot las declaraciones de ayer y ha intentado justificarlas: "Como ha explicado Teixeira, estamos trabajando duro optimizando el juego, y todavía no hay nada definitivo al respecto. Nuestro equipo se mantiene optimista y sé que vamos a exprimir el máximo de cada consola".

Ante la insistencia y la decepción de los usuarios que esperan las nuevas aventuras del brujo en su consola, Tinc pide paciencia: "Sé que esperáis información concreta sobre la resolución y el ratio de frames por segundo, pero nos resulta imposible, simplemente, ofrecer esa información o cualquiera similar antes de que el proceso de optimización concluya".



0No comments yet