Check the new version here

Popular channels

Cecilia Bolocco, sorprendida en topples y no con Menem .....

Una más de la Bolocco...plop, mi compatriota esa "rallando la papa" (loca) jajaja

SANTIAGO.- Un día antes de que se publicara la revista con las fotos en topless de Cecilia Bolocco, la diva habría tenido una conversación con la editora de la publicación, Alejandra Valle.

Este mediodía, Valle reveló detalles de esa conversación en el programa de farándula SQP, en las que Bolocco le manifestó su preocupación por el impacto que podrían tener las imágenes en su esposo.

"(Cecilia Bolocco) me empieza a hablar en un tono muy cordial, muy educado como es ella", aseguró la periodista. "Yo le dije de inmediato que efectivamente nosotros habíamos comprado unas fotos, y que esas fotos iban a ser publicadas el día de mañana, por lo tanto ella entendió que la revista estaba impresa".

"Me da miedo que Carlitos sufra un infarto"

La ex periodista de las Últimas Noticias agregó que Bolocco estaba preocupada de dos cosas. De que las fotos no fueran trucadas y del impacto que podrían tener éstas en su esposo e hijo.

"Ella estaba muy nerviosa... que tenía un hijo chico y un marido, que es todo lo contrario, y que le daba miedo que se impactara Carlos Menem", explicó Valle, agregando que la ex Miss Universo le dijo: "Me da miedo que Carlitos sufra un infarto".

La periodista puntualizó que aunque pareciera "que fuera muy mala onda" revelar la conversación en pantalla, fue la propia Bolocco quien no puso reparos cuando Valle dijo si podía contarla en su programa.



otra fuentehttp://www.infobae.com/contenidos/315928-100996-0-Bolocco-in-fraganti-topples-y-otro-hombre

0
0
0
0
0No comments yet