Check the new version here

Popular channels

Cecilia Rodríguez suscribió convenios SEDRONAR y Salud


link: http://www.youtube.com/watch?v=S7sXFSU-J1s

La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, firmó dos convenios con el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, en el marco de una reunión encabezada por el jefe de gabinete Jorge Capitanich en Casa de Gobierno.



En base a los acuerdos suscriptos, se prevé la cesión de un predio de la Policía Federal Argentina (PFA) lindante a la Villa 31 y la puesta en funcionamiento de dos unidades de traslado que contarán con un equipo interdisciplinario para la atención de personas afectadas por adicciones.



La ministra Rodríguez expresó que “el espíritu de los convenios es abordar las cuestiones de seguridad pública desde una visión integral, con expectativas de inclusión y de atención de personas que están en estado de vulnerabilidad frente a las adicciones”.

“Todas las agencias del Estado trabajan en un programa de inclusión. En ese trabajo interdisciplinario hay distintos grados de intervención, pero siempre con una actitud solidaria y vocación de servicio”, expresó Capitanich.

“Trabajaremos en unidades de traslado para chicos con adicciones y en un espacio de abordaje especial por parte de los equipos de trabajo de la SEDRONAR y el Ministerio de Seguridad para su tratamiento”, sostuvo Rodríguez. Y agregó: “Las fuerzas federales están capacitadas para afrontar esta problemática desde un aspecto que proteja al sujeto de derecho en un marco de inclusión y derechos humanos”.

Por su parte, Molina destacó que “con la firma de estos convenios estamos garantizando el avance en las políticas de prevención y asistencia que lleva adelante la SEDRONAR y reafirmando el compromiso de todo el Gobierno Nacional en la lucha contra las adicciones”.
0No comments yet
      GIF
      New