Check the new version here

Popular channels

Célebre "pirata" promotor de boxeo se hizo mujer



Célebre "pirata" promotor de boxeo se hizo mujer


Frank Maloney, ex pugilista británico y quien fuera representante de grandes peleadores como Lennox Lewis, decidió cambiar de sexo a los 62 años. "Nací en el cuerpo equivocado, tengo un cerebro femenino", confesó el empresario.

El mundo del boxeo no sale de su asombro con la sorprendente historia de uno de sus principales personajes. Siendo ex pugilista y uno de los mayores empresarios del deporte, el británico Frank Maloney cambió de sexo.

Boxeador no muy brillante pero espectacular como promotor -fue quien llevo adelante la carrera de Lennox Lewis, ex campeón mundial de peso pesado de todas las organizaciones de boxeo-, Maloney afirmó en una entrevista al diario inglés Daily Mirror que pasará a llamarse Kellie. Asumido como homosexual y vestido de mujer, también contó que hace años pasa por un tratamiento para cambiar de sexo, proceso que culminará en breve.

"Nací con el cuerpo equivocado y siempre supe que era una mujer", explicó con la voz quebrada de emoción. Como hombre, Maloney se casó dos veces y tuvo tres hijos, aunque siempre lucho internamente para convivir con su espíritu femenino hasta el momento de asumirlo. "No puedo continuar viviendo en las sombras. Es por eso que estoy haciendo esto. Vivir con esta carga por más tiempo me mataría", agregó.

Maloney se sometió secretamente a una terapia hormonal, sesiones de depilación y entrenamientos para alterar la voz. "El error que hubo en mi nacimiento está siendo médicamente corregido. Tengo un cerebro femenino. Sabía que era diferente desde el primer momento en que me pude comparar con los otros niños. No estaba en un cuerpo indicado. Tenía celos de las otras niñas", revela.

Ahora mujer, Kellie confiesa que no asumió su condición en el pasado por culpa del universo machista que hay en el pugilismo, ambiente que vivió desde niño. "El sentimiento de querer vestirme de mujer siempre estuvo. Pero nunca fui capaz de confesarlo a nadie en el boxeo", admitió. "¿Podrías imaginarme en un gimnasio de boxeo vestido como una mujer? Creo que hasta me gritarían. Si hubiera sido en el mundo del teatro o de las artes, a nadie le hubiera importado", afirmó.

Fuera del deporte desde el año pasado, Maloney cerró la entrevista con el Daily Mirror admitiendo decepción con el boxeo, y contó que como mujer no piensa en relacionarse con nadie. "Mi pasión desapareció. Mi corazón no está más en el deporte que tanto amaba. La comunidad del boxeo puede pensar lo que quiera sobre mí", y aliviado, confesó que "en este exacto momento, me estoy preparando para vivir el resto de mi vida como una sola persona. No tengo ningún interés en tener sexo físico con nadie".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New