Check the new version here

Popular channels

Celebridades gamers



Estas celebridades se defienden muy bien cuando tienen en sus manos un control de videojuegos



Además de ser talentosas en el ámbito artístico, estas celebridades se defienden muy bien cuando tienen en sus manos un control de videojuegos. Sus títulos preferidos son los juegos de acción en primera persona, los de pelea y los juegos en línea.

Mila Kunis
La actriz ha reconocido su adicción por World of Warcraft, el cual solía jugar con una maga de la Alianza llamada "Captainpicard", cuyo nombre cambió a "Misswhite". Lo dejó por salud mental, pero pronto se enganchó con Call of Duty, especialmente en el modo zombie.

Vin Diesel
World of Warcraft también poseyó al actor de películas de acción. Autonombrado el "nerd alfa" de Hollywood, era apasionado de WoW, entre otros juegos MMO. Dio el salto de jugador empedernido a fundador de Tigon Studios, cuyo primer título, Las Crónicas de Riddick, fue bien recibido.

Seth Rogen
Prefiere los clásicos de maquinita y no duda en sacar en sus fiestas la maquinita con clásicos de Nintendo, PlayChoice 10. Fue convocado para jugar la primicia de The Last of Us el año pasado y se dice que Naughty Dog le pidió escribir el guión para la película de Uncharted.

Aisha Tyler
Es vocera oficial de la editora de videojuegos Ubisoft, además de actriz y comediante. Cuando un grupo de internautas la acusó de no ser una verdadera gamer, Tyler contó su historia y su pasión por Gears of War y el doblaje que realizó para Halo: Reach y Gears of War 3.

Snoop Dogg
El rapero se ha confesado fan de Halo. Su amor por el título lo llevó a participar en uno de los videos más populares de "Funny or Die", en donde él y el rapero LL Cool J se sabotean. Este año prestó su voz para contenido extra descargable de Call of Duty: Ghosts, como narrador alternativo.

Y vos, conoces alguna mas??

0
0
0
0
0No comments yet