celebridades internacionales toman mate

Las celebridades internacionales que toman mate


Todas estas figuras viven lejos de Uruguay o Argentina, donde la bebida es popular. En el listado hay artistas, políticos y líderes religiosos

No sólo los uruguayos y los argentinos son habituales consumidores de mate. Un artículo del portal Buzzfeed reveló qué celebridades ingieren esta bebida tradicional del Río de la Plata.



Hillary Clinton. La política, abogada y secretaria de Estado de EEUU es una de las aficionadas al mate, según informó el diario británico The Independent.



Madonna. La personal trainer Nocle Winhoffer dijo a la revista Allure que Madonna toma "suplementos de origen natural con ginseng o yerba mate". Lo hace antes de sus shows para tener más "energía".



Batman. En un cómic aparecen ofreciéndole "su yerba mate" y él agradece. Lo hace para tener energía extra.



Alicia Silverstone. La actriz y ex Batichica recomendó el mate como una alternativa al café en el portal The Kind Life.




Anthony Kiedis. El cantante de los Red Hot Chili Peppers también toma mate antes de salir a cantar. "Cerca de una hora antes, comienzo a beber yerba mate. Es una especie de café sudamericano, moderadamente estimulante. Como una especie de cafeína", declaró en una entrevista a TVNZ.com.



Viggo Mortensen. Tiene incorporado varios aspectos de la cultura argentina, ya que vivió allí durante su infancia y adolescencia. Se hizo fanático de San Lorenzo y se convirtió en tomador de mate.