Check the new version here

Popular channels

celebridades que se casaron jóvenes

Celebridades que se casaron jóvenes




En Hollywood, no es una locura casarse joven. Demi Moore, Drew Barrymore y Kim Kardashian fueron todas novias jóvenes y caminaron al altar antes de cumplir 21 años.

Este es un repaso de las estrellas que se casaron muy jovencitas.

Famosos que se contrajeron matrimonio antes de los 21 años






Kim Kardashian

Kim Kardashian se casó tres veces. La primera vez, tenía 20 años y se casó con el productor discográfico Damon Thomas, en 2000. Su divorcio se hizo efectivo en 2004.





Macaulay Culkin

La exestrella infantil Macaulay Culkin y su compañera Rachel Miner contrajeron matrimonio cuando ambos tenían 17 años. Los adolescentes se separaron dos años después.




Taylor Hanson

Taylor Hanson, miembro del grupo de chicos Hanson, se casó con Natalie Bryant cuando él tenía 19 años, tras haberla conocido en uno de sus conciertos. La pareja continúa unida y tienen cinco hijos.





Demi Moore

Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demi Guynes, tenia 18 cuando se casó con el rockero Freddy Moore e incluso tomó su apellido. Su matrimonio solo duró cuatro años.







Milla Jovovich

La modelo devenida en actriz Milla Jovovich tenía nada más que 16 años cuando se unió en matrimonio a su coestrella de Rebeldes y confundidos, Shawn Andrews en 1992. “Lo hice básicamente para demostrarle algo a mí mamá", dijo sobre su matrimonio, que fue anulado a los dos meses.






Janet Jackson

La estrella del pop Janet Jackson tenía 18 años cuando se fugó para casarse con el cantante James DeBarge, en 1984. Su matrimonio fue anulado el año siguiente.







LeAnn Rimes

La cantante de ‘How Do I Live’, LeAnn Rimes, se casó con Dean Sheremet cuando ella tenía 19 años y su matrimonio duró ocho años. La pareja se separó en 2002, poco después se reveló que LeAnn estaba teniendo un romance paralelo con su coestrella Eddie Cibrian, con quien ahora está casada.









Courtney Stodden

Allá por el año 2011, Courtney Stodden fue portada de todos los medios cuando se casó con el actor de Milagros inesperados, Doug Hutchison, quien entonces tenía 51 años, mientras que ella solo tenía 16. Si bien la pareja se divorció en 2013, ya volvieron a estar juntos y planean revalidar sus votos.







Melanie Griffith

Melanie Griffith tenía solo 14 años cuando comenzó a salir con el protagonista de Miami Vice, Don Johnson. La pareja contrajo matrimonio inmediatamente después de que Melanie cumpliera 18 años en 1976, pero se divorciaron a los pocos meses. Si bien volvieron a casarse en 1989, el amor duró hasta 1996.







Drew Barrymore

Drew Barrymore se casó con Jeremy Thomas, el dueño de un bar, a los 19 años luego de un romance intenso. La actriz pidió el divorcio unos tres meses más tarde.









Solange

Solange Knowles, la hermana menor de la cantante Beyoncé, se casó con su noviecito de la secundaria, Daniel Smith, en 2004, cuando tenía 17 años y dio a luz a su hijo Daniel Julez menos de un año más tarde. Su matrimonio duró hasta 2006.
0No comments yet