Check the new version here

Popular channels

Celeste Cid en Playboy Septiembre

Celeste Cid se animó a posar para Playboy

La actriz, que debutó ayer en “Viudas e hijas del rock and roll” por Telefé, está nuevamente soltera. Y además, muy pronto se la podrá ver desnuda en la revista del conejito.




Tiempo de cambios para Celeste Cid. En el rubro “amor”, la actriz está separada de Santiago “Chano” Charpentier, el líder de la banda de rock Tan Biónica. ¿Acaso por eso, se animó a posar en su versión más hot para la revista Playboy?

“Estoy re sola y me siento muy bien así. No tengo tiempo para estar con alguien. Las cosas con él (por Chano) quedaron re-bien. De hecho, hizo la cortina musical de la nueva tira y está bárbara. Pero uno no está todo el tiempo en pareja. Por lo menos no yo: tengo muy mala suerte en el amor”, dijo a la revista Muy.


En cuanto a su decisión de posar para la revista del conejito, decía: “Sí, me animé. Está por salir. Fue como simple, no había vestuario, no había nada”, contó Celeste respecto a una producción que será la tapa de la edición de setiembre. Y si bien no debe haber sorprendido a nadie el dato en cuanto a que “no había vestuario”, Celeste entraba en detalles sobre cómo es eso de posar desnuda: “No me costó nada. Yo estaba entregada a las fotos”, le dijo al programa “BdV”. Eso sí, para verla habrá que esperar. La revista aún no difundió ninguna imagen.
0
0
0
1
0No comments yet