Check the new version here

Popular channels

Celeste Cid, Fernán Mirás y Nico Francella graban en Rosario

Celeste Cid, Fernán Mirás y Nico Francella graban en Rosario una tira para Telefé que irá en agosto


Se trata de "Viuda e hijos del Rock and Roll", de la productora Underground de Sebastián Ortega, que se emitirá diariamente en horario central


Sebastián Ortega y su productora Underground desembarcaron hoy en Rosario para comenzar a grabar escenas de "Viudad e hijos del Rock and Roll", la nueva tira que presentará para Telefé desde mediados de agosto en horario central.

Por eso no extrañó hoy ver en las instalaciones del bar VIP a Celeste Cid, Fernán Mirás y Nicolás Francella, tres de los protagonistas de la tira y a todo el equipo de Underground a pleno.

En diálogo con La Capital, el productor ejecutivo Gustavo Errico contó algunos detalles de los primeros capítulos y de porqué los personajes grababan escenas en Rosario.

"Vera es Celeste Cid y es una de las hijas del dueño de una radio. Tiene una discusión en Buenos Aires y enojada decide venirse a Rosario, a lo de Flor, una gran amiga de ella. Fede es Nicolás Francella, un compañero de Vera pero que a la vez gusta de ella, y le pide a Rama, el personaje de Fernán Mirás, que lo acompñe a Rosario a buscarla", detalla Errico.

"Aquí en Rosario, donde nos sentimos muy complacidos de estar, grabamos escenas junto al río, cerca del puente Rosario-Victoria y en el Monumento, por eso se encontrarán con el bar Vip", añadió.

Errico detalló que "la tira irá en el horario central de las 22 desde mediados de agosto todos los días. Estimamos que tendrá una duración de nueve meses".
0
0
0
0No comments yet