Celoso, le quemó los pechos en la hornalla a su mujer
La cobarde agresión ocurrió en Santiago del Estero. El sujeto enfureció porque su esposa había llegado tarde a la casa. El marido, que ya había sido denunciado cuatro veces por violencia de género, también le dio una paliza.
El hecho sucedió meses atrás en un hogar capitalino de Santiago del Estero, pero la información trascendió recientemente, a pesar el hermetismo del juez del caso.
La mujer habría llegado a su casa un poco más tarde de lo normal. Su marido, a quien ya había denunciado cuatro veces por "violencia de género", la esperaba furioso.
Según la investigación, el hombre comenzó a golpear a trompadas a su esposa, sin importarle las explicaciones de la misma. Luego, el marido encendió la hornalla de la cocina y mientras continuaba golpeándola, le rompió el corpiño, la agarró del cuello y le apoyó los senos en la hornalla de la cocina.
Luego de un rato, al ver cómo la había dejado, el hombre se fue de la casa y la mujer fue al médico y denunció a su esposo que terminó detenido.
Por decisión del juez Darío Alarcón, el hombre fue procesado por lesiones, y su defensa apeló la medida. El tribunal de la Cámara de Apelaciones deberá ratificar o revocar la resolución, teniendo en cuenta los informes de los médicos que auxiliaron a la mujer luego de las graves quemaduras.