About Taringa!

Popular channels

Celular con DVD

En Japón ya se puede ver televisión en los celulares con calidad DVD
Es gracias a una flamante tecnología llamada Televisión Digital Terrestre. Los aparatos necesitan incorporar un sintonizador apropiado.
ESPERANDO EL MUNDIAL. Una demostración de la calidad de imágen que puden recibir los teléfonos con sintonizador de televisión. (AP)
A partir del sábado pasado los japoneses empezaron a recibir en los celulares apropiados la Televisión Digital Terrestre (TDT) un nuevo servicio que fue bautizado como “One Seg” (un segmento)
La señal está preparada para llegar a cualquier aparato compatible con esta tecnología, siendo la mayoría dispositivos portátiles.
La TDT es gratuita y promete revolucionar la manera en que los orientales ven televisión, ya que a partir del lanzamiento de este servicio, muchos japoneses tendrán acceso al canal público NHK desde relativamente cualquier lugar de Japón y con calidad digital similar a la de un DVD.
El diseño de esta tecnología permite además de televisión enviar datos de texto. Por ejemplo en Corea los usuarios de TDT pueden ver a un cocinero preparando una comida y simultáneamente guardar el texto con la receta en una unidad de memoria flash.



Fuente
16Comments