Celular para hablar con los muertos

Crean un celular para comunicarse con los muertos
Un inventor alemán desarrolló un celular, con una batería de un año de duración, que es enterrado junto al difunto, y da la posibilidad de hablarle a través del teléfono, informa el sitio argentino Periodismo.com



Noticias relacionadas

Periodismo.com - Con el nombre de 'Angel Móvil', Jurgen Brother bautizó al teléfono que desarrolló que permite hablarle a un difunto a distancia. Según explicó el inventor, el 'Angel Móvil' fue desarrollado para aquellos que no se acostumbran a la pérdida de un ser querido, y de esta manera, pueden seguir en contacto.

"Las personas que están enfermas, las que no tienen tiempo para visitar a sus seres queridos o los que viven lejos pueden, de esta forma, comunicarse con el muerto", explicó en una entrevista Brother, quién desarrolló el modelo por la reciente pérdida de su madre.

El dispositivo cuenta con una batería de larga duración, un año aproximadamente, y es la más grande del mercado. Al llamar, la conexión telefónica se da en el momento, ya que no suena sino que se activa directamente.Según contó Brother, apenas unos días de publicitar su invento, consiguió tres clientes que ya adquirieron el 'Angel Móvil'. El celular se puede adquirir a un precio de 1.500 euros.

TEXTO EXTRAIDO DE:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/0402/noticias
040205/noticias040205-04.htm