celular perdido dejo descubierto a un pedofilo

Procesado con prisión pedófilo que fue descubierto gracias al celular








El ahora procesado tenía imágenes en su celular de la violación a un niño de 12 años. Lo perdió en la zona de Hipódromo de Maldonado, quienes lo encontraron el celular denunciaron al sujeto que ahora fue procesado con prisión.





La jueza penal de 4° Turno de Maldonado, Adriana Morosini, dispuso el procesamiento con prisión de J.A.O de 54 años por reiterados delitos de violación y por el delito de corrupción de menores. El sujeto contaba con antecedentes penales por los mismos delitos.

Su celular hallado en una calle del barrio Hipódromo de Maldonado dejó al descubierto un caso de violación a un niño de 12 años. El ahora procesado vivía en el balneario Buenos Aires, ubicado en la zona costera al este del arroyo Maldonado.

El hombre concurrió días atrás a un bar del barrio Hipódromo. Al retirarse del lugar perdió el celular, el que fue hallado al día siguiente. El aparato fue encontrado por unos niños y entregado a uno de sus padres.

Al revisar el teléfono para tratar de dar con su propietario detectaron varias fotos. Las imágenes mostraban cómo el hombre violaba en reiteradas oportunidades a un niño de 12 años.