Check the new version here

Popular channels

Celulares que se cargan con el sonido de nuestra voz

Las baterías podrían cargarse mediante la voz humana, música o ruido de fondo. La idea surgió por primera vez el año 2011. Gritar o hablar bastará para tener la batería de tu celular en un 100%.



Se podría recargar la batería de un smartphone mediante la voz humana, música o incluso con el ruido de fondo.
Científicos están tratando que los ruidos puedan extender la vida de la batería de los dispositivos móviles y así terminar con los aparatos de carga convencionales.

Actualmente científicos de la Universidad Queen Mary de Londres están colaborando Nokia para hacer esto posible. El equipo está trabajando para desarrollar un tecnología que podría recargar la batería de un smartphone mediante la voz humana, música o incluso con el ruido de fondo.

"Ser capaz de que los dispositivos móviles trabajen durante más tiempo o terminar con los cargadores para siempre aprovechando la energía perdida que está a nuestro alrededor es un concepto emocionante", dijo el investigador Joe Briscoe en un comunicado, difundido por The Huffington Post.

No obstante, Briscoe admitió que todavía no existe una fuente de energía necesaria para acabar con los actuales métodos de carga.

“Podría ser una parte del futuro, pero probablemente no hay suficiente energía en el sonido para eliminar el cargador convencional", dijo el experto al sitio Mashable.

Una buena señal es que ingenieros se han asociado con una empresa de tecnología que potenciará la creación de un cargador de sonido pueda ser pronto una realidad.
0
0
0
0No comments yet