Popular channels

Censura: Judíos piden a youtube que borre canciones

Congreso Mundial Judío pide a Youtube borrar canciones neonazis

El JWC pide a youtube quitar las canciones neonazis, para evitar un asesinato o ataque contra un judío, musulmán o migrante






El Congreso Mundial Judío (JWC) instó hoy a la página alemana de YouTube a borrar de sus contenidos las abundantes canciones que los neonazis tienen colgadas en la red, en las que se llama incluso a matar a refugiados, a negros y a judíos.

"Google y You Tube serán co-responsables si hay un asesinato o un ataque contra un judío, un musulmán o un inmigrante, como resultado de la inspiración que un neonazi recibe a través esa música", apunta el experto en justicia del JWC, Menachem Rosensaft, en declaraciones al programa "Report Mainz" de la televisión pública alemana.

Rosensaft apremia, por consiguiente, a esa plataforma a borrar de inmediato ese tipo de contenidos, tanto de sus páginas alemanas como de otros soportes internacionales.

"Report Mainz" denuncia en su última programa, que se emitirá hoy por la noche en la primera cadena de la televisión ARD, la presencia masiva de este tipo de contenidos y pone como ejemplo una canción de la banda neonazi Landser que incita al odio los refugiados.

Dicha pieza sostiene que Europa es para los blancos y África para los "monos", como denomina a los negros, entre otras descalificaciones.

La canción está prohibida y la banda catalogada por las autoridades alemanas como organización criminal, pese a lo cual la canción está en YouTube desde hace 18 meses y ha recibido unas 250.000 visitas.

Se trata de una canción "emblemática" para los neonazis alemanes y que se relaciona con el asesinato por tres ultraderechistas borrachos, en 2000, del mozambiqueño Alberto Adriano, en la ciudad alemana de Dessau (este).

La pieza es uno de los múltiples exponentes de canciones que pretenden incitar a la violencia xenófoba y que se difunden en YouTube, pese a reiteradas denuncias contra la propaganda ultraderechista en la red.




EJEMPLO DE LO QUE PRETENDE ELIMINAR LA CENSURA SIONISTA:



link: https://www.youtube.com/watch?v=0PkT_MeXbzM





link: https://www.youtube.com/watch?v=Bc4Jc8599yg




link: https://www.youtube.com/watch?v=79aK0yVuXYc




link: https://www.youtube.com/watch?v=U_HBOhqQhgA
0
6
0
6Comments
      DonpijoteDelasan

      El que hizo el tema es un traumado de mierda con 52 % genes indigenas...

      0
      Bit_Crunch

      Hay varios canales en jewtube donde se habla habiertamente de Nazismo y es mil veces peor que la boludes esta ,que ganas de joder hermano. 😟

      0
      wepesxeneize12

      el nazismo nunca fue bueno me parece correcto, y no estoy a favor del sionismo ni de los masones illuminatis que quieren controlar el mundo pero los nazis eran lo peor

      0
      jorgeCB4ar

      ¿y eso es malo?

      0