Canales populares

Censuran Internet: Gracias "libertarios"...

Durante el ultimo año, bajo el lema del "libertarismo" y el "libre mercado", las empresas enviaron a sus empleados a los medios para tratar de vender la idea de que esta regulación antimonopólica, es esencialmente una "peligrosa intromisión del estado en el libre mercado". El lobby empresarial rindio frutos. Como vemos, los "libertarios" de internet, ayudaron a difundir estaos argumentos, tratando de convencer a la opinión publica de que la neutralidad de la red era el equivalente al "comunismo de internet":


link: https://www.youtube.com/watch?v=ME8jJCIVa9s

link: https://www.youtube.com/watch?v=b_9eSEOkKYo





Estados Unidos acaba de repeler la regulación que permitía una web libre, y las consecuencias podrían sufrirse en el resto del mundo. el gobierno busca darle más ganancias a las corporaciones que financiaron su campaña.




La regulación obligaba a proveedores de servicios de Internet como Verizon y Comcast a distribuir el acceso a Internet de manera justa e igual para todos, sin importar cuánto paguen o dónde estén ubicados.



¿Qué sucederá ahora?
Con la neutralidad de la red se obligaba a los proveedores de servicio de Internet a mostrar todos los sitios web, a la misma velocidad, a todas las fuentes de tráfico de Internet. Sin neutralidad, es posible que se cobren más para acceder a “paquetes”. Los ISP también podrán controlar la rapidez con la que se cargan las páginas web, la rapidez con la que se puede descargar y cargar, y en qué contextos se puede acceder a algunos sitios web, según la cantidad de dinero que se les pague.
Incluso podrían impedir el acceso a a información sobre ciertos temas, eventos noticiosos o problemas que no desean que se conozcan.


Resumen LV5: Como los libertarios lloraban por que no querían ninguna intervención del estado en el "libre mercado" de internet, se derogo la ley antimonopolios que les impedía al las provedoras bloquear o relentizar contenido, Y ahora nos jodemos todos, por que podría pasar esto:


O directamente, si a las ISP les desagrada el contenido politico, esto:


!!!Gracias por pasar antes que las ISP te impidan acceder a este tipo de post!!!
+18
4
0
4Comentarios