Check the new version here

Popular channels

Centenar de militares ucranianos se entregan a Partisanos

Unos 100 militares más depusieron armas y se entregaron a los milicianos de la República Popular de Donetsk (RPD), informó hoy el diputado local Miroslav Rudenko.

“Cerca de Amvrósievka se entregaron unos 100 soldados. Es un hecho que permite juzgar sobre su estado moral”, dijo Rudenko a la emisora de radio letona Baltkom.



Anteriormente, los dirigentes de esta república autoproclamada propusieron a las unidades asediadas del Ejército dejar de oponer resistencia y prometieron entregar al Comité de las Madres de Soldados o a los parientes cercanos a los militares que depongan armas.

El centro coordinador de las milicias de la RPD reportó por su parte que en la localidad de Starobéshevo depusieron armas al menos 129 efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional.



El domingo pasado, el primer ministro y comandante en jefe de la RPD, Alexandr Zajárchenko, anunció que las tropas de la república pasan a la contraofensiva. Como resultado se vieron en un cerco tres brigadas mecanizadas, una brigada aeromóvil y los batallones Aidar, Donbás, Shajtiorsk del Ejército, así como lo
0
0
0
0
0No comments yet