1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”

CASO DE LOS CUADERNOS TRUCHOS

Centeno finalmente reveló que hizo con los “Cuadernos K”



Oscar Centeno declaró que quemó los ocho cuadernos donde dice haber registrado los detalles de las supuestas coimas millonarias que habría ayudado a trasladar mientras trabajaba como chofer del número dos del ex ministro de Planificación Julio De Vido, Roberto Baratta.

Lo hizo el viernes por la noche, durante la ampliación de su indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, quien luego firmó la homologación del acuerdo que convirtió a Centeno en un imputado colaborador.


Los quemé en la parrilla del fondo de mi casa”, aseguró el chofer, según confirmaron fuentes judiciales.

Aunque no dio una fecha exacta, solo dijo que
fue en los primeros meses del año”. Lo hizo, de acuerdo a su versión, porque las anotacionesle estaban trayendo muchos problemas”.






Qué hacía el periodista de los “Cuadernos K” viajando con pasajes de Jefatura de Gabinete?



Mientras los originales de los supuestos cuadernos de las “coimas K” siguen sin aparecer, y su supuesto autor, el chofer Oscar Centeno, afirmó ayer que “quizás los prendió fuego”, un dato revelador oscurece la supuesta investigación “independiente” llevada adelante por el periodista de LA NACIÓN Diego Cabot.

El periodista figura viajando en la aerolínea de bandera, con pasajes correspondientes a la cartera dirigida por el cuestionado Jefe de Gabinete de Cambiemos, Marcos Peña Braun.

Peña es el cerebro detrás del ejército de trolls y bots qué operan a favor del Régimen macrista en las redes sociales, atacando, amenazando y operando en contra de toda voz disidente.

Este dato fue aportado por el director de la Agencia El Vigía, el periodista Dante López Foresi.








El día que aumenta todo, vuelven las operaciones judiciales

Operación: Que los “cuadernos truchos” desplacen a los aportantes truchos de Vidal

4 millones por día: Asustada porque va en cana Vidal adelanta su campaña



Vidal robó identidades, falsificó aportes y lavó dinero

Aportes truchos: Piden hasta 10 años de prisión para Vidal

Vidal termina presa: lavado en la campaña 2015





LA CUENTA "@YoSoyBisman" FUE CENSURADA POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS... EL MOD CENSURADOR FINANCIADO POR PEÑA BRAUN SIGUE SIENDO PARTE DEL STAFF DE #TARINGA. ESA ES LA RESPUESTA DE @Herni Y @Manolo12 ANTE LOS USUARIOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO FASCISTA DE MACRI Y VIDAL DEL CUAL FORMAN PARTE COMO OPERADORES EN REDES SOCIALES.





+21
25
0
25Comentarios