Check the new version here

Popular channels

CEO de Samsung anuncia que él es más gay



























Asegura además que él se dobla mucho mejor



Corea.- Tras las recientes declaraciones en las que el CEO de Apple, Tim Cook, se declaró homosexual, la compañía Samsung no quiso quedarse atrás y convocó a una conferencia de prensa para hacer un importante aviso a todos los fans de la tecnología.

De acuerdo a Samsung, su CEO, John Johnston, es mucho más gay que Cook.

“No solo es más gay, es mucho mejor gay. Es tan gay que haría ver a Elton John como todo un macho alfa lomo plateado. Si creen que Tim Cook es gay, es porque no han visto a Johnston en la disco imitando a Cher”, aseguró el comunicado.

La noticia difundida por Samsung incluye además una descripción anatómica de John Johnston en comparación con Cook, en la que demuestran, parte por parte, como el CEO de su empresa está mejor equipado que su competidor.

“John es un gay de diseño vanguardista y ultra sofisticado para los gustos masculinos más exigentes. Cuenta con un elegante diseño, además de tener un cuerpo compacto y sólido y está diseñado con base en los gustos de sus consumidores más exigentes”, puntualizaron.

En esta presentación, la empresa coreana pidió no dejarse engañar por lo delgado y ligero que luce Johnston, ya que aseguran que posee un hardware de largo alcance.

Pese a que la nota de prensa es considerada como una comunicación oficial de parte de Samsung, el jefe Johnston no ha confirmado esta versión, ni ha sido posible localizarlo para que dé sus primeras impresiones de este anuncio.







0
0
0
0No comments yet