Check the new version here

Popular channels

Cepillo de dientes con sistema de localización en tu boca

Oral-B ha presentado su última innovación, una revolución en el cuidado y la higiene bucal: GENIUS de Oral-B, el sistema de cepillado eléctrico de Oral-B más inteligente. El nuevo GENIUS de Oral-B cuenta con una innovadora tecnología de detección de posición que incluye un sensor de movimiento ubicado en el cepillo que se conecta con la cámara de su smartphone, para detectar qué áreas se están cepillando, y de ese modo, asegurar una limpieza completa en todas las zonas de la boca . Los usuarios reciben información instantánea acerca del cepillado en cada zona de la boca a través de la aplicación 4.1 de Oral-B, incluyendo si se ha aplicado demasiada presión y la duración del cepillado. Estas funciones combinadas con la tecnología de oscilación-rotación-pulsación de Oral-B y el cabezal de cepillo redondeado único ayudan a que los usuarios mejoren su salud bucal.




GENIUS de Oral-B: ayuda a los usuarios a cepillarse los dientes como recomienda el dentista
“Los pacientes no se cepillan los dientes correctamente, aunque crean que sí; los cepillan demasiado fuerte, no el tiempo suficiente, y dejan partes de la boca sin limpiar. Este novedoso sistema de cepillado nos ayuda a enseñarles a los pacientes a lavarse los dientes correctamente y mejorar estas tres áreas principales de las conductas de cepillado de los pacientes que afectan su salud bucal”, afirmó el Dr. José Nart, DDS. “GENIUS de Oral-B y su aplicación van un paso más allá al concienciar a los usuarios sobre qué está sucediendo en su boca cada vez que se cepillan los dientes, dándoles información y consejos en tiempo real para mejorar cada sesión de cepillado. Ahora nuestros pacientes pueden continuar en su casa con lo que inician en la consulta del dentista: una rutina de cepillado con una guía profesional.”

Estado dental saludable a través de una Guía Digital Dirigida
Con el tiempo, un cepillado incorrecto puede ocasionar problemas de salud bucal como deterioro dental e incluso pérdida prematura de piezas dentarias. Al usar GENIUS de Oral-B, los usuarios pueden controlar activamente su rutina de cepillado a través de la Aplicación 4.1 de Oral-B. Esta información en tiempo real permite a los usuarios cepillarse los dientes durante los dos minutos recomendados por los profesionales, sin ejercer demasiada presión y, además, gracias a su nueva y revolucionaria tecnología de Detección de posición, pueden asegurarse de que están cepillando toda la boca, incluso aquellas zonas que suelen omitirse.




Se trata de cepillar el tiempo suficiente, con la presión adecuada y sin dejar zonas sin limpiar
GENIUS de Oral-B es el cepillo eléctrico mas revolucionario de Oral-B que incorpora la inteligencia a las rutinas diarias de cepillado:

Tecnología de detección de posición: Capta y reconoce áreas de la boca que los usuarios están cepillando a través de sensores incorporados al cepillo en combinación con el smartphone. Años de investigación de Oral-B demuestran que hasta un 80% de las personas no se cepillan los dientes durante un tiempo suficiente, cepillándose al menos una parte de la boca, y el 60% de las personas no se cepillaron los últimos molares el tiempo suficiente o ni siquiera los cepillaron1. GENIUS de Oral-B contiene una revolucionaria Tecnología de detección de posición que se conecta con la aplicación 4.1 de Oral-B para detectar la posición del cepillo, y le muestra al usuario cómo cepillar todas las áreas de la boca por igual, sin olvidar ninguna.

Tecnología de oscilación-rotación-pulsación: La tecnología patentada de Oral-B limpia diente por diente, y su cabezal de cepillo redondeado llega a áreas de difícil acceso, lo cual brinda una limpieza superior en cada sesión, en comparación con un cepillo de dientes manual común.

Tecnología de control de presión triple: Una presión excesiva durante el cepillado es una de las razones clave de las abrasiones del tejido de las encías. Algunos usuarios de cepillo manual aplican el doble de fuerza de cepillado de la presión recomendada, lo que puede ser perjudicial para las encías. Oral-B GENIUS tiene un controlador de presión que protege las encías del cepillado excesivamente agresivo actuando de tres modos: 1) indica visualmente cuando están aplicando demasiada presión, 2) reduce automáticamente la velocidad del cabezal del cepillo, y 3) detiene las pulsaciones del cepillo. Con el sistema de guía de Oral-B, hasta el 93% de las personas que se cepillan los dientes agresivamente redujeron la fuerza de cepillado, reduciendo hasta en un 88% el tiempo que los cepillan demasiado fuerte.

Temporizador profesional: Investigación científica independiente sugiere que es más importante cepillar todas las áreas de la boca por igual que cepillarse los dientes durante más tiempo3. Aun cuando no esté conectado a la aplicación, el Temporizador Profesional de Oral-B asegura que el usuario pueda cepillar cada cuadrante de su boca durante 30 segundos, logrando así una sesión de cepillado dental de dos minutos como recomiendan los profesionales. Las personas que utilizan el cepillo Oral-B y su Aplicación se lavan los dientes durante un promedio de 2 minutos y 27 segundos 4, mientras que los usuarios de cepillo manual se cepillan durante menos de un minute en promedio.



GENIUS de Oral-B permite sesiones de cepillado más efectivas todos los días, como lo recomiendan los profesionales de la salud dental, a la vez que se incorporan de manera integrada a las vidas de los usuarios cada vez más conectadas y . Pero eso no es todo.. Su novedoso diseño y sus accesorios funcionales le hacen el compañero ideal para aquellos que quieren una ayuda personalizada, de calidad, móvil y eficiente para lograr una mejor rutina personal de cuidado dental:

Un estuche de viaje elegante y moderno donde se puede guardar y cargar el cepillo a través de un doble puerto USB, lo que también le permite cargar su smartphone a la vez. Su enchufe único es compatible con cualquier voltaje, facilitando su uso en viajes

El práctico portateléfono inteligente permite soportar el teléfono en el espejo y asegura un uso óptimo de la Tecnología de detección de posición durante el cepillado,
Batería de ion de litio con una vida más prolongada que les brinda a los usuarios al menos dos semanas de cepillado entre cargas.

SmartRing, un sistema de iluminación multicolor en 360° personalizable, con luces de 12 colores diferentes que les permiten a los usuarios personalizar sus cepillos a través de la Aplicación de Oral-B y disfrutar durante el cepillado. .

“GENIUS de Oral-B GENIUS establece un nuevo estándar en el cuidado en salud dental, y cambiará para siempre la manera en la que la gente se cepilla los dientes. GENIUS de Oral-B da un paso más allá que otros cepillos eléctricos ya que ayuda a mejorar y corregir conductas incorrectas del cepillado”, afirmó Stephen Squire, director de Marketing Global de P&G. “Hace dos años lanzamos el primer cepillo eléctrico equipado con Bluetooth y hasta hoy hemos recibido casi un millón de descargas de la Aplicación de Oral-B. Desde entonces hemos trabajado en mejorar y reforzar nuestra posición como líder mundial en tecnología del cuidado bucal gracias a la evolución de nuestro sistema de cepillado inteligente GENIUS de Oral-B.”

Inspirado por dentistas y los profesionales en cuidado dental, y desarrollado por los diseñadores de Braun™, GENIUS de Oral-B es el sistema de cepillado más avanzado, conectado e inteligente del mercado. La marca tiene una consolidada experiencia como líder global de la categoría de salud dental con innovaciones que mejoran de manera significativa el cuidado e higiene bucal. Oral-B introdujo el primer cepillo de dientes eléctrico en el mundo conectado con Bluetooth® en 2014, y desde entonces ha mejorado la propuesta original, incorporando propuestas de consumidores y los consejos de dentistas profesionales. Los asistentes al MWC podrán ver anticipadamente el Nuevo GENIUS de Oral-B y tendrán la oportunidad de convertirse en genios del cepillado en el estand de Oral-B, ubicado en el salón de exposición de la famosa App Planet.

GENIUS de Oral-B estará disponible en mercados seleccionados a partir de Julio de 2016. La Aplicación 4.1 de Oral-B estará disponible en Julio de 2016 en iTunes y Google Play.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New