Check the new version here

Popular channels

Cerati descansará en el panteón de los músicos

Cientos de fanáticos acompañaron la despedida de los restos del artista en el cementerio de la Chacarita. En la galería donde serán depositados los restos de Cerati, ya se encuentran amigos y familiares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gGMl7u1k6uw

Luego de la ceremonia religiosa, en la capilla ardiente de Chacarita, el cuerpo de Gustavo Cerati descansará en el panteón de los músicos, donde también fueron enterrados los artistas más destacados del tango y la cultura nacional.

Al finalizar el responso, Lilian Clark, la mamá de Gustavo, fue ovacionada por los miles de fans que se reunieron en el cementerio.

Los restos del fundador Soda Stéreo fueron velados desde la noche de ayer hasta el mediodía de este viernes en la Legislatura, por donde pasaron miles de fans para dar el último adiós al músico fallecido el sábado.

El cortejo se trasladó a partir de las 13:30 desde la Legislatura hacia el cementerio de la Chacarita, donde cientos de fans se trasladaron en diferentes medios para acompañar los restos de su ídolo.

Miles y miles de fanáticos fueron pasando por la sede del legislativo porteño, incluyendo reconocidos artistas como Zeta Bossio, Pedro Aznar, Fena Della Maggiora, Dante Spinetta, y Rodolfo García, entre otros.

"Fue el mejor músico con el que estuve en un escenario", reconoció su excompañero de Soda Stereo, mientras que Aznar dijo de él que "desbordaba talento y expresividad, dejó un legado que vivirá por siempre y trascenderá generaciones".

También concurrió la ministra de Cultura la Nación, Teresa Parodi, y el responsable del área del gobierno local, Hernán Lombardi.

"Una enorme despedida espontánea lo acompaña en este momento”, dijo Parodi, conmocionada por el acompañamiento popular: “Le están devolviendo todo eso que dio un gran artista popular".

Donde serán depositados los restos de Cerati están sus amigos y familiares y otras personalidades del rock que se pudieron ver como Wallas, Machi Rufino, y su ex novia Leonora Balcarce, entre otros.
0
0
0
0
0No comments yet