Check the new version here

Popular channels

Cerati no descarta la vuelta de Soda Stereo

El músico argentino fue declarado como "Personalidad Destacada de la Cultura" y no descartó reunir a Soda Stereo.

El artista argentino Gustavo Cerati tiene una trayectoria sobresaliente. Eso está claro, más aún cuando asistes a uno de sus conciertos o ves la gran cantidad de reconocimientos que recibe año a año. Premios Grammy, MTV Music Awards, Rock and Pop Awards, premios Gardel, entre otros, son algunas de las distinciones que ha obtenido el que fuera denominado en 1999, por la prensa trasandina, como el “Mejor Artista de la Década” junto a Charly García.

Ahora fue el turno de un reconocimiento más político. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, declaró a Gustavo Cerati como "Personalidad Destacada de la Cultura", por sus 24 años de trayectoria como artista y los 22 discos que ha editado.

“En general, cualquier premio se recibe con alegría pero, en este caso, tratándose de una distinción que esté relacionada con la ciudad que yo amo, en la que nací y en la que elijo vivir, me reconforta especialmente”, señaló el ex Soda Stereo.

Así, durante la misma ceremonia, anticipó que tocará algo nuevo y señaló que tendrá más de una sorpresa, confirmando que se trata de un show renovado con respecto al que hizo en la gira de presentación de Ahí Vamos, su último álbum. “Un espectáculo de esta magnitud, significa para mí una renovación en base a lo que venía haciendo. Como dirían los españoles es una verdadera gala. Espero hacer un buen papel”, dijo.

¿Vuelve Soda Stereo?

Terminando la ceremonia, tenía que aparecer la clásica pregunta de si vuelve Soda Stereo. Aquí la respuesta dejó a todos con algo de esperanza, ya que el músico no descartó la posibilidad, remarcando que hoy lo veía menos complicado que antes, haciendo hincapié en que las ofertas económicas para ello le hacen temblar las piernas.

"Puedo comprender esa ansiedad y de ninguna manera reniego de lo que ha sido mi pasado. Esto lo veo mucho menos complicado que antes, en el sentido que antes directamente ni siquiera se me pasaba por la cabeza. Va a depender, en principio, de si nosotros tenemos un acercamiento humano", declaró Cerati.
0
0
0
0No comments yet