Check the new version here

Popular channels

"Cerati se murió perfecto"

La mamá de Cerati, Lilian Clark, habló por primera vez luego de la muerte de su hijo, el pasado 4 de septiembre. "Ha dejado su corazón, su pensamiento, su sensibilidad y eso va a perdurar", señaló. "Él me parece que lo tenía todo programado", agregó emocionada.




Lilian Clark rompió el silencio luego de la dolorosa muerte de su hijo, Gustavo Cerati, el pasado 4 de septiembre. "Se fue físicamente, pero ha dejado su corazón, su pensamiento, su sensibilidad y eso va a perdurar", afirmó la mujer en una entrevista radial con Raúl Portal.

"Mientras está con uno, se hace todo lo posible como lo hizo toda mi familia por estar al lado de Gustavo. La medicina se portó re bien, pero la otra parte, que es el espíritu, fue a través de las caricias, del amor. Por eso él estuvo a nuestro lado cuatro años, si no se hubiera ido antes. Pero se fue entero, perfecto, como diciendo 'bueno, mamá, andate acostumbrando, ya llegué al final de mi vida'", agregó.

Lilian estuvo al lado de su hijo durante los cuatro años que peleó para recuperarse del ACV que sufrió en 2010, durante una gira por Venezuela: "Mientras estaba él, yo peleaba porque deseaba lógicamente que volviera. Pero él me parece que lo tenía todo programado”.

Para concluir, Clark aseguró: "La tranquilidad que hoy nos queda es que de chiquito me decía que quería ser músico. Nosotros lo apoyamos, hizo lo que quería, triunfó y vivió plenamente sus 55 años".


0
0
0
0
0No comments yet