Check the new version here

Popular channels

cerrar ortos nivel: Marcelo Tinelli (D'Elia la tiene atroden

La contundente respuesta de Tinelli a la provocación de D'Elía


Una imagen vale mas que 1000 palabras:



ras quedar en el ojo de la tormenta por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Luis D´Elía se había llamado a silencio. De a poco, si bien no hizo declaraciones públicas, comenzó a retomar su actividad en las redes sociales.

Durante este martes, el líder piquetero utilizó su perfil de Twitter para referirse a Natalia Fernández, la testigo del primer procedimiento realizado en el departamento de Nisman y que denunció tener miedo y pidió protección. Para ello, D' Elía provocó a Marcelo Tinelli.

D'Elía tuiteó que "esta testigo estará en unos meses" en el programa de Tinelli, y arrobó al conductor. El vicepresidente de San Lorenzo recogió el guante y le respondió al ex funcionario kirchnerista, recordándole sus vínculos con el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el supuesto nexo con los iraníes para negociar el encubrimiento a los autores del atentado contra la AMIA.

Tinelli también hizo mención a la relación de D´Elía con la barra brava de All Boys, lo que quedó comprobado en las escuchas que había dado a conocer el periodista Jorge Lanata en Radio Mitre. En estas el dirigente kirchnerista reconoció haberle pagado "25 lucas" a los integrantes de la hinchada del equipo de Floresta por su participación en un acto de Nicolás Maduro en el estadio Malvinas Argentinas, en mayo de 2013.

"Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", fue la respuesta de Tinelli, que hizo llamar a silencio a D' Elía.


D'Elia como todo K sin argumentos: Se quedó en silencio =)
0
0
0
0
0No comments yet