Check the new version here

Popular channels

Cerrará la juguetería donde Tom Hanks y Homero bailaron

La famosa juguetería, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, no podrá sostener más su local a partir de julio por los altos costos de alquiler en la zona de Manhattan.



La juguetería FAO Schwarz, fundada en 1862, abrió las puertas de su principal establecimiento en los años 30, en la Quina Avenida de Nueva York, y desde 1986 que posee su actual emplazamiento en el Central Park.


A pesar de haber aparecido en varias películas y series, la tienda cerrará el 15 de julio. La juguetería llevaba años negociando su alquiler con los propietarios del edificio, hasta que finalmente decidieron abandonar el local antes de finalizar el contrato.



Ahora, la empresa se encuentra en la búsqueda de una nueva tienda, aunque es poco probable que la abran antes de otoño de 2016. Su actual ubicación hace que los turistas se vean atraídos por los miles de peluches, los cuales algunos llegan a medir más de tres metros de altura.


La juguetería ha sido escenario de varias películas. La más famosa es “Big”, donde Tom Hanks, que encarna a un niño que se encuentra atrapado en el cuerpo de un adulto, baila sobre un piano gigante de la tienda, una de sus más grandes atracciones. Además, Los Simpsons también se sumaron a la parodia con su propio estilo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0Yu62StlsMY


link: https://www.youtube.com/watch?v=7Lo-tz2-5RE
0
8
0
0
8Comments
      Kalil96

      Eso deberia ser declarado patrimonio cultural de la ciudad de NY, ahi bailaron no solo Tom Hanks, sino el Cp. Miller, Forrest Gump, un Naufrago, el guardia de Milagros inesperados que se la re aplico al guardia careta ese, y bueno Homero con las nuevas temporadas quedo re devaluado asi que la chupe

      0
      chip_foose

      Casi 150 años alquilando el lugar y no se pudieron comprar un edificio propio ... Parece q no supieron invertir bien 😁

      0
      corpussenex

      Seamos sinceros quien compra juguetes ahora o si no vas al todo vale 2 y compras cosas truchas chinas. Ya nadie compra juguetes todos ahora regalan un celular o consolas, o si no te la pasas en la computadora y te descargar juegos, o escuchas musica.

      0
      D4RKS7R34K

      who cares

      0
      georgexander104

      😭 NO MI INFANCI... momento porque dije eso... 🤷‍♂️´

      0
      MegaTuls

      Yo soy un grandulon ya , pero admito que cada vez que paso por una jugueteria me entretengo mirando

      0
      Playbook

      Es una lástima, estan cerrado muchos locales de New York por el costo de alquilar, ya cerraron un monton de starbucks y mcdonalds que estaban en la zona

      0
      Dextor_67

      nadie compra juguetes por eso, ahora solo se regala celulares o todo tipo de tecnologias

      0