Check the new version here

Popular channels

Cerraron Aeroparque

Fue al mediodía y lo hacían sin autorización. La terminal estuvo sin operar por 45 minutos. Estuvieron grabando con drones y eso obligó a desviar los aviones.



Una insólita y peligrosa situación se vivió al mediodía en el Aeroparque Jorge Newbery. Debieron cerrarlo pasadas las 13.30 cuando detectaron que dos drones estaban sobrevolando las inmediaciones de la cabecera norte, cercana a la calle La Pampa. El aeroparque estuvo cerrado 45 minutos por prevención y la Policía de Seguridad Aeroportuaria demoró a dos empleados de la productora que filmaba una publicidad con los drones.

Fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil confirmaron que otras dos personas escaparon cuando vieron que llegaban los efectivos de la PSA. La cabecera es la 1.3, que es por donde bajan los aviones cuando llegan desde la zona norte, y a metros de allí está ubicado el restorán Clo-Clo y otros "carritos" de la Costanera.

Según trascendidos, uno de los productores demorados dijo que estaban trabajando en una publicidad de las obras del Gobierno de la Ciudad.

Un drone es un mini vehículo aéreo no tripulado y que se maneja a control remoto, lo que permite tomar imágenes aéreas en alta definición. Al respecto, la Administración Nacional de Aviación Civil está trabajando en un proyecto que regule el uso civil de aeronaves no tripuladas (drones), a partir de una recomendación de la Organización de Aviación Civil Internacional, que pidió que los países dicten una normativa transitoria mientras el organismo redacta una norma internacional para 2018.
0
0
0
0No comments yet