Check the new version here

Popular channels

cerraron el balneario de agua dulce mas grande de argentina

Clausuran un balneario frente a Botnia

de manera preventiva




Lo decidió la municipalidad de Gualeguaychú. Esta tarde, en un lapso de dos horas, unas 90 personas se atendieron en el lugar por erupciones en la piel. Se tomaron muestras del agua.

La municipalidad de Gualeguaychú decidió esta noche clausurar, de manera preventiva, el balneario ñandubaysal, frente a Botnia, luego de que unas 90 personas tuvieron que atenderse en una sala de primeros auxilios del lugar por erupciones en la piel.

La Dirección de Medio Ambiente del municipio clausuró el uso recreativo de las aguas del ñandubaysal, el balneario más grande de agua dulce de la argentina ubicado sobre el río Uruguay.

Durante la tarde se tomaron muestras del agua que serán enviadas a la UBA, la Universidad de La Plata, al Laboratorio nacional de Prefectura, y a un laboratorio local.






fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/02/20/um/m-02144551.htm





cabe decir que el ñandubaysal fue elegido el mejor amanecer del mundo en 2003 por or el portal BBC Mundo.


Playa Ñandubaysal, Río Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Horacio Gutiérrez cuenta haber tenido la suerte de estar en ese lugar en un momento especial. "Delante de mi cámara no había ningún objeto que no fuera natural y la foto se eligió a sí misma. El lugar es en una playa del Río Uruguay y con lo que hay a la vista alcanza para sentirse artista aunque sólo sea por un momento." Al fondo se aprecia la costa uruguaya.






fuente de este articulo: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/newsid_3292000/3292681.stm

gracias botnia !!!!!
0
0
0
0No comments yet