Check the new version here

Popular channels

Cerro Bayo 2015

Cerro Bayo 2015: un Centro de Esquí Boutique con mucho para disfrutar!
A solo 9 kilómetros de Villa La Angostura se encuentra el Cerro Bayo, un Centro de Esquí llamado Laderas del Perito Moreno rodeado de bosques y con la mejor vista natural del lago Nahuel Huapi y de la magnífica Cordillera de los Andes. Ofrece las mejores opciones para disfrutar el esquí, el snowboard y actividades alternativas como caminatas en raquetas, esquí de travesía, entre otras, acompañadas de excelente gastronomía.
Laderas (propiedad de Samy Mazza) más para disfrutar
Más infraestructura y servicios para disfrutar
El centro de esquí tiene prevista su fecha de apertura el 20 de junio próximo si las condiciones climáticas así lo permiten.
Ya en funcionamiento pleno de la telecabina séxtuple hasta la cumbre (1805 m.s.n.m.), se agregan 3 magic carpets en la cota 1500 y la consolidación del Snow Tubing y del acceso a nuevas pistas de dificultad Azul y Roja y fuera de pista en el sector Provinciales. En este contexto, Cerro Bayo se convierte en el único Centro de Esquí con señalización fuera de pista.
Además, al posibilitar el acceso mecánico a nuevas áreas cercanas a la cumbre, la Telecabina extiende considerablemente la duración de la temporada por la calidad de nieve disponible en esas alturas. El Centro de Esquí dispone ahora de 6.000 metros de bajada ininterrumpida. Esta temporada contará con el nuevo refugio gastronómico en la Cumbre “El Capricho”, donde los visitantes disfrutarán de las mejores vistas patagónicas acompañados de exquisitas delicatessen de montaña
0
0
0
0No comments yet