Check the new version here

Popular channels

Cerro Catedral Nevado

Para alegría de residentes y turistas, el Cerro Catedral amaneció nevado ayer. A partir de hoy, estarán habilitados los medios de la base para principiantes.
Con alrededor de 15 centímetros en la base y 40 centímetros en la parte superior de la montaña, el cerro está listo para habilitar las pistas para esquiadores.
A partir de hoy se habilitarán los medios de la base para principiantes y desde el sábado 16 de julio, estará abierto el sector norte de la montaña con las Telesillas Séxtuple, Cuádruple Punta Nevada y Lynch para los esquiadores y para los peatones la Telecabina Amancay, la Telesilla Diente de Caballo, las Telesillas Princesa I y II, el Cable Carril y la Telesilla Lynch todos los días de 9:30 a 16:30 horas.
Laderas de Cerro Perito Moreno.
Laderas Ski y Golf Resort del Paralelo 42 S.A informó que el Centro de Ski Cerro Perito Moreno (El Bolsón) estará operativo a partir de hoy. Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, abrirá la telesilla doble para peatones y práctica de trineos, no siendo apta aún la cantidad de nieve para la práctica del esquí y snowboard.
Para más información comunicarse con las oficinas de la Empresa Laderas cuyos apoderados son Irusta y Mazza, ubicadas en la base del Cerro, de 09:00 a 17:00 horas, al 02944 - 498 682.
0
0
0
0
0No comments yet