About Taringa!

Popular channels

Cerro compañia con muchos empleados...

Cerró C&A y en Mendoza hay inquietud por las deudas de los clientes
importante



Mendoza | No hay atención al público en ninguna sucursal. Hasta anoche los empleados trabajaron con normalidad, y cerca de las 23 comenzó a correr el rumor del cierre.
Las puertas del local comercial se mantuvieron cerradas esta mañana.

La tienda de ropa C&A anunció hoy en su página web que terminó sus operaciones en Argentina, por lo que los dos locales de Mendoza están cerrados como los de todo el país, según adelantó Radio Nihuil.

Algunos empleados indicaron que ayer salieron de trabajar a las 22, como todos los días, y a las 23.30 los llamaron por teléfono para avisarles que cerraban.

Esta situación generó una gran incertidumbre en el personal que no sabe cuál será su condición a partir de ahora y también desconocen qué pasará con los proveedores.

Antes de las 12, el secretario general del Centro de Empelados de Comercio, Guillermo Pereyra, ingresó al local de calle San Martín junto a un funcionario de la Subsecretaría de Trabajo para asegurarse que se esté indemnizando a los empleados como corresponde.

“Está en este momento cerrando todas las sucursales del país, es lo que nos transmitieron y el acuerdo que se le va a hacer ahora es una indemnización doble y la cobertura de 12 meses en nuestra obra social”.

Dijo a Radio Nihuil que fue hasta el lugar para hablar con los encargados de la tienda y verificar si se está cumpliendo el acuerdo de indemnización. También porque hay denuncias de que la empresa haría renunciar a los trabajadores.

En el interior del local se reunieron algunos empleados que, más tarde, salieron sin dar declaraciones.

Mientras tanto, más gente se agolpaba en la puerta del local al grito de “Queremos pagar”.

En Mendoza hay una sucursal de esta casa de ropa en calle San Martín y Las Heras, y otra en el Mendoza Plaza Shopping, de las 16 que hay en todo el país.



FUENTE
0No comments yet