Check the new version here

Popular channels

Cerro el foro Psicofxp





Chau Psicofxp, gracias por tanto

Psicofxp ha decido dar de baja sus servicios. Despedimos a la gran comunidad online argentina con un eterno GRACIAS.





Golpe duro para los cibernautas argentinos, el gran foro Psicofxp dejará de existir en unas semanas. Los usuarios de Psicofxp no podrán entrar a la pagina. Para quienes no lo conozcan, es una de las grandes comunidades online de Argentina. Viene acompañando a los navegantes web desde el 2000, mucho antes de que aparecieran Facebook o Twitter.

Se me mezclan sentimientos de nostalgia y pena, he pasado muchas horas aprendiendo, discutiendo y divirtiéndome en esa gran comunidad. Como todo el paso del tiempo y la llegada de las redes sociales hizo que mi horas de ocio pasen por otros lugares.

Gracias Psicofxp por haber contribuido al crecimiento de contenido online en Argentina, por haber unido personas distantes y ser pionero en un mundo donde pocos se animaban en ese momento.

Aquí les comparto el comunicado que difunde el equipo de Psicofxp:




"Amigos,
Como todos habrán notado, de un tiempo a esta parte el sitio anda para atrás. Innumerables problemas técnicos hacen que navegar por el foro sea una tortura más que un placer. Lo sabemos y poco podíamos hacer más que pensar en un cambio o un cierre. Cuando hace un año comenzamos el proceso de cerrar la empresa sabíamos que iba a ser muy difícil sostener el sitio sin estructura ni medios económicos.


Inicialmente habíamos pensado en hacer una migración a otro hosting, pero con el correr de las semanas y los meses nos fuimos dando cuenta que era bastante más difícil de lo que pensábamos. No solamente por temas técnicos, sino porque a lo largo de sus 14 años de vida psicofxp involucró a otras personas y otras circunstancias que no nos es posible dejar de lado.


Por esa razón, hemos tomado la difícil decisión de cerrar psicofxp. No inmediatamente por supuesto y ni siquiera en los próximos días, pero en algunas semanas o quizás un poco más, el sitio no va a seguir estando online.


Por el momento, cerramos la registración de nuevos usuarios. En los próximos días haremos algunos otros cambios para que el sitio deje de estar público y solo se puedan ver los temas estando logueados. Hoy hice algunos ajustes que probablemente hagan que el sitio vaya un poco mejor, pero a costa de suspender servicios que en una comunidad activa serían necesarios.


En el pasado han surgido otros foros o comunidades, algunos prosperaron más y otros menos. Nuestra intención es darles espacio y difusión para que muevan sus comunidades a otro lugar, sea Facebook, Taringa o algún foro que creen ustedes. Personalmente en lo que esté a mi alcance, voy a tratar de ayudar en esta transición a quien lo necesite y en todo lo que sea posible.


La verdad estoy escribiendo esto con la mayor entereza que puedo, y los que nos conocen saben cuanto significa psicofxp para nosotros. Sé que para muchos de ustedes también, por lo tanto voy a tratar de no mezclar demasiadas emociones en este post inicial (ya habrá tiempo para eso).


Sé que muchos van a tener preguntas, hagánlas en este mismo tema que voy a responderlas todas con total franqueza.


Un abrazo sincero,
Max" -



+3
19
0
1
19Comments