Cerró un frigorifico Swift en Santa Fe!


Cierra un frigorífico Swift de santa fe (Argentina) por el bajo consumo de carne



Directivos de la empresa JBS Swift comunicaron a los representantes de los trabajadores que el 10 de enero cerrarán la planta de Venado Tuerto. En ese marco, les plantearon a los operarios que podían firmar un acuerdo por el 50 por ciento de la indemnización o bien recibir el telegrama de despido sin causa.



Además, descartó que la empresa se retire del país. En 2005 cuando JBS adquirió a Swift, producía para el comercio interno y externo. Hoy, el foco está en abastecer al mercado local, donde logró el año pasado casi duplicar sus ventas: pasó de comercializar 660 toneladas de hambuerguesas en 2010, a más de 1100 en 2011.

Una mala para los trabajadores, lamento que tantas familias se queden sin trabajo.
Ojalá nunca se hubiera inventado la industria de la matanza!
Pero lo que me hace feliz es saber que el consumo de carne disminuyó este ultimo tiempo, influyó mucho los costos además de ser 1 vegetariano mas que se une a este pensamiento!
De a uno podemos lograrlo.


...pero las industrias hacen nuestro trabajo y comodamente compramos los cuerpos ya empaquetados.



Es terrible consumir un animal que fue maltratado, degollado y que ha sufrido tanto en todo el proceso, colgado de ganchos, depellejados vivos.



Toda esa negatividad sigue latente en la carne que se consume. Consumimos, sus nervios, su sufrimiento, su sangre, sus hormonas y bacterias que el cuerpo adquirió en el proceso de la matanza.