Canales populares

Certamen Mejor Jugador de Estilo Libre

Si te pasas horas con la pelota en los pies sin que toque el piso, si con la cabeza podés tocarla 800 veces y además te sale dormirla en la nuca, y lo más importante, combinás todas estas habilidades, tenés que participar en el certamen que buscará al mejor jugador de estilo libre de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.





La imagen de un chico haciendo jueguito en su Fiorito natal recorrería el mundo, años después, cuando saltase a la fama Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Si sos habilidoso, te pasas horas con la pelota en los pies sin que toque el piso, si con la cabeza podés tocarla 800 veces y además te sale dormirla en la nuca, y lo más importante, combinás todas estas habilidades, tenés que participar en el concurso de RED BULL REACCIÓN, que buscará al mejor jugador de estilo libre de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Nada menos que 16 países elegirán a su mejor participante y los finalistas se enfrentarán el próximo 13 de noviembre, en Buenos Aires, la sede elegida para esta edición. Los interesados pueden anotarse por mail a la siguiente dirección: [email protected]

Las pruebas en nuestro país se realizarán el 29 de septiembre el Club Atlético Atlanta (Humboldt 310 Capital Federal) y el ganador se conocerá el 11 de octubre, cuando se lleve a cabo la final Nacional.

¿Cómo es la definición? En un formato de batallas de uno contra uno, en donde cada participante tendrá un tiempo máximo de 20 segundos para realizar sus rutinas y luego ceder la pelota a su rival para que éste reaccione, realice su performance y devuelva la pelota a su contrincante. Las batallas tendrán una duración total de 3 minutos y serán juzgadas teniendo en cuenta tres valores: estilo, control y creatividad.

fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/07/um/01494432.html
0
0
0
0No hay comentarios