Check the new version here

Popular channels

Césaro contra los coimeros. Ahora resulta que soy "incapaz".


IV Round



CORTA LA BOCHA?:

Una banda de jueces y fiscales corruptos fueron sobornados para armarme una causa falsa, y para encubrir la usurpación de un geriátrico. Murieron 30 abuelos [/b ]
Para negarse a investigar, me hicieron pasar por "incapaz". Pero al mismo tiempo, los coimeros me mantienen sometido a proceso.

Si yo fuese incapaz, tendrían que suspender o extinguir la causa trucha que me armaron en mi contra. Son unos coimeros de mierda.

El peligro es que estos coimeros podrían internarme en un psiquiátrico y matarme con la medicación.


PARA LOS QUE NO SABEN COMO VIENE LA MANO

Tenemos una empresa de salud.



En 2013 atrapamos a los "administradores" cuando nos estaban estafando, y los removimos de su cargo.





Trataron de encarcelarme engañando a policías honestos. Denunciaron falsamente que yo era un ladrón. Pero fracasaron.



Entonces, los administradores sobornaron a la policía y a un fiscal para que me secuestren, para que me roben las pruebas y me armen una causa falsa.



Me secuestraron y me armaron una causa falsa, ocultando, robando y falsificando pruebas.
Pero yo había filmado todo con cámara oculta.

Desde entonces, los administradores impidieron el ingreso de directores, accionistas, y despidieron ilegalmente a 15 empleadas.

Por culpa de estos estafadores, y de los jueces y fiscales coimeros que los encubren, murieron 30 personas

Unos 10 clientes abandonaron la institución, por falta de higiene y falta de atención
(Beatriz di Vasto, Beatriz López de Barril, Dominga Cámara; etc..


Hace más de dos años venimos explicando que un fiscal corrupto armó una causa falsa, y nos despojó violenta e ilegalmente de nuestra empresa de salud, sin órdenes judiciales.

Además, denunciamos usurpación, estafa, robo y homicidio de nuestros residentes

Pero una banda de jueces y fiscales coimeros ni siquiera me citaron a declarar.

Letner,



Brotto



Norberto Circo,



Rua



Rivarola


Riggi


Silvina Manes,


Franza,


Sergio Delgado (el ex juez de ejecución que tenía 350 pedidos de enjuiciamiento por liberar ilegalmente a violadores y homicidas)


En esos dos años presentamos más de 120 escritos en distintas causas, acompañando videos, fotos, capturas; etc..;



Esta banda de hijos de puta (jueces y fiscales coimeros) no tomaron una sola medida procesal para investigar estos delitos, porque los sobornaron para encubrir el secuestro y la usurpación de nuestra empresa.

Entonces denunciamos a estos jueces por coimeros y encubridores.
(Manes, Franzaa, Delgado; López Perrando, Ricardo Luís Farías; etc.);

Pero fiscales corruptos que tenían que investigar a sus colegas (Policita; etc) se negaron a hacerlo, encubriendo esta asociación ilícita de jueces y fiscales coimeros y homicidas.

La causa es muy sencilla: presenté la denuncia. Presenté videos. ofrecí testigos; presenté el legajo de IGJ, copias de los libros comerciales; copias de la causa por estafa, copias de otras causas, etc. etc. Pero los coimeros no hicieron absolutamente nada, dejando morir a más de 30 personas.

Incapaz de cuestionar las pruebas, la fiscal corrupta recurrió a una psicóloga para declararme "incapaz para denunciar". Pero las "incapacidades" de hecho sólo pueden ser declaradas a favor del incapaz.

Resulta que soy incapaz para denuciar coimeros, pero soy capaz para ser sometido a proceso.

Parece que para ser juez, tenés que ser un infradotado.



ACÁ PODÉS LEER MÁS SOBRE EL TEMA

http://www.taringa.net/posts/noticias/18463762/Me-secuestro-la-policia-y-te-lo-muestro.html

QUERÉS SABE MÁS?

Me secuestró el fiscal coimero Norberto Brotto, y me armó una causa falsa.

Cuando recuperé mi libertad, nos presentamos en nuestra empresa de salud acompañados por la totalidad de los directores,y la totalidad de los socios inscriptos. Pero los secuestradores no nos permitieron ingresar a nuestra propia empresa.

Entonces denuncié en sede policial que los accionistas y los directores de CEDAFA S.A. no podían ingresar a su empresa.

Entonces, los usurpadores despidieron ilegalmente a 15 empleadas.
Por la falta de atención, se produjo el en el homicidio de más de 30 residentes.

Los jueces y fiscales corruptos fueron sobornados para encubrir la usurpación de una empresa de salud.

Funcionando sin directores, sin el control de los socios, y con 15 empleados menos, se produjeron más de 30 homicidios entre nuestros residentes.

En un hecho sin precedentes, ub]una decena de clientes abandonaron nuestra institución
, por falta de higiene y falta de atención.

Los jueces y fiscales coimeros sabían que estaban matando a nuestros residentes. pero los sobornaron para hacerse los pelotudos.

Finalmente, los jueces y fiscales coimeros fueron denunciados por asociación ilícita, estafa, encubrimiento, incumplimiento de deberes, retardo, prevaricato; etc..

Desesperados por encubrir estos hechos, el fiscal policita y el juez Ariel Lijo desestimaron mi denuncia.

Pero apelé esa resolución, y los Dres. Irurzun, Cattani y Farah revocaron el fallo de Areil Lijo, y le ordenaron certificar la causa que me armó la policía y el fiscal coimero Norberto Brotto.

Arrinconados por la Sala II, los coimeros fotocopiaron sólo 60 fojas de una causa con más de 1000 piezas procesales.

En otras palabras, ocultaron el 95% de las pruebas de los delitos que debían investigarse.

Volví a la carga con la querella, y aporté las copias que acreditan que me secuestraron, y que me persiguen por hechos probadamente falsos, inventados por el fiscal, y desmentidos por todos los testigos de cargo.


AHORA RESULTA QUE SOY "INCAPAZ"

Desesperados por encubrir a los jueces responsables de 30 homicidios, la fiscal recurrió a una psicóloga corrupta con la intención criminal de hacerme pasar por "incapaz".

Cabe señalar que no se conocen más incapacidades que las del Código Civi; mientras que Código Procesal Penal declara expresa y taxativamente que todas las personas son capaces para atestiguar.


“INCAPACIDAD PARA DENUCIAR”: ASPECTOS LEGALES

Actuando con el dolo criminal de garantizar impunidad a sus secuaces, la fiscal corrupta que instruye la causa 2139/2014 ordenó producir prueba dirigida a determinar que el denunciante es “incapacidad para denunciar”; valiéndose de dos falsos declarantes.

Sin embargo, el objeto de la medida es ridículamente ilícito.
No solo porque la ley no la habilita a investigar al denunciante; sino porque la ley no admite que se declaren “incapacidades” en perjuicio del "incapaz".

La capacidad de las personas está regida por el Código Civil; y nuestra ley no admite la declaración de “incapacidad para denunciar”.

La fiscal y los peritos del Cuerpo Médico Forense tienen el deber de conocer nociones básicas respecto de la capacidad de las personas; entre otras razones, porque no se admite que puedan alegar ignorancia de derecho.

La fiscal y sus secuaces del Cuerpo Médico Forense nos han demostrado su delirante ignorancia de derecho (incompatible con el ejercicio de la función pública) y su descarada y repugnante malicia procesal.

Además, hace más de 2500 años, el pensamiento racional está dominado por los principios aristotélicos: las cosas son o no son. Quien afirma que algo “es”, pero “no es”, incurre en la más absurda de las contradicciones lógicas.

No puede ser que yo sea capaz para estar sometido a proceso, pero sea incapaz para denunciar. Ponganse de acuerdo, coimeros. Si soy incapaz, no puedo ser sometido a proceso.


CAPACIDAD // CAPACIDAD DE DERECHO

Breve reseña de las enseñanzas del Dr. Guillermo Borda:

La capacidad de derecho es la aptitud para ser titular de derechos y obligaciones.

Esta aptitud se vincula muy directamente con la misma personalidad humana.
Persona es, por definición legal, todo ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones (art. 30 Cod. Civ. Velez).

No se concibe incapacidad de derecho absoluta, pues esto resulta equivalente a la esclavitud o muerte civil.

Existen incapacidades relativas de derecho, referidas a ciertos derechos en particular: los jueces, fiscales, defensores, procuradores, escribanos y tasadores no pueden adquirir los vienes que estuviesen en litigio ante el tribunal en le que actúan (art. 1361 C. Civ.) los padres no pueden comprar los bienes de sus hijos que están bajo patria potestad; ni los tutores los bienes de sus pupilos; etc.

En rigor, no son más que un puñado de prohibiciones específicas, contempladas en la ley

Las incapacidades de derecho son excepcionales, y obedecen siempre a una causa grave.


CAPACIDAD DE HECHO

La capacidad de hecho es la aptitud para ejercer derechos y contraer obligaciones.
Se vincula con el ejercicio de los derechos.

En algunos casos, la ley priva al titular de un derecho del poder o facultad de ejercerlo por sí mismo. Esta privación se funda en la insuficiencia mental de algunas personas para realizar ciertos actos (menores, dementes, sordomudos), o en la carencia de la libertad (prisión efectiva)

En todos estos casos, los actos para los cuales la ley declara incapaz a una persona, pueden ser realizados por intermedio de sus representantes legales.

Las incapacidades de hecho han sido establecidas en interés mismo del incapaz o de su familia, con criterio tutelar.

Las incapacidades de hecho relativas y absolutas se encuentran enumeradas en los arts. 54 y 55 del Código Civil Velez Sársefield.

Sin embargo, señala Borda que resulta falso que los incapaces absolutos lo sean para todos los actos de la vida civil: se le reconoció a los dementes la facultad de testar en intervalos lúcidos; los menores impúberes pueden tomar posesión de las cosas desde los 10 años; las mujeres pueden casarse desde los 14; etc.. Y todos los días

Son incapaces de hecho las personas por nacer, los menores impúberes, los dementes, los sordomudos que no saben darse a entender por escrito, los menores adultos; etc.


TUTELA DE INCAPACES

El Ministerio de Menores estaba integrado por defensores de menores e incapaces. Estas funciones fueron delegadas al Consejo Nacional de Protección al Menor.

El Ministerio Público debe intervenir en todas las causas en las que intervengan incapaces.

Por encima de ellos, el juez es el órgano máximo de protección de los incapaces; a él le toca resolver en definitiva en todos los asuntos que les interesen y que se lleven a sus estrados.

El juez no se limita a ser un órgano de aplicación de la ley, sino que tiene el deber de tutelar y defender los justos intereses de los incapaces. Sus funciones han quedado ampliadas a partir de la ley de Patronato.

El ministerio público y sus secuaces del Cuerpo Médico, pretenden que un juez incompetente me declare “incapaz”, sin respetar mínimamente las Garantías de Legalidad, Debido Proceso, y Defensa en juicio.

Si la fiscal pretende sostener que soy incapaz, debería proceder como lo ordena el Código Civil, y realizar una denuncia de demencia. Entonces intervienen siete peritos. Pero la fiscal no pudo conseguir más de dos falsos declarantes.

Además, las incapacidades de hecho fueron establecidas con criterio tutelar, y sólo pueden ser invocadas por el incapaz, y en su beneficio.

Lo ridículo del caso es que yo sería incapaz para denunciar a los coimeros, pero sería plenamente capaz para encontrarme sometido a proceso.


Pero todos los códigos de procedimiento ordenan suspender o extinguir las acciones contra los "incapaces".

La incapacidad mental es una de las causales más conocidas de inimputabilidad.

Las cosas son o no son.

Soy incapaz, o no soy incapaz?

Los coimeros no logran ponerse de acuerdo; porque quieren perseguirme, pero no quieren que los persiga.

FISCAL DE LA NACIÓN

Estos coimeros están desesperados.

La fiscal corrupta gana más de 50.000 pesos por mes.

Pero su ardid criminal pudo ser superado hasta por una nena de 16 años:

presenté una nueva querella, con la firma de otro socio.

A cuántas personas piensan declarar "incapaces"?

El problema no es mi capacidad para denunciar, sino su incapacidad para defender a los coimeros.


Son muy coimeros, pero no les da la cabeza para entender las consecuencias de sus acciones:

Si realmente soy incapaz, deberían citar al asesor de incapaces para que ratifique mi denucia.
y ahí se le pone complicadísimo

Capaz que saco copia del dictamen y tramito el certificado de incapacidad.
Tengo jubilación, libre estacionamiento, excenciones impositivas (autos sin impuestos), viajes y peajes gratis; etc, etc, etc..

La verdad. Hace falta que el fuero federal que investigue falsificación y/o venta de títulos universitarios. No pueden ser tan infradotados.


“INCAPAZ PARA DENUNCIAR” // ASPECTO MÉDICO

La fiscal corrupta que lleva la causa se sirvió de dos falsos declarantes (los peritos de Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia) para que cuestionen mi “capacidad” mental.

Estos falsos declarantes, en menos de una carilla, arriban a un diagnóstico de incapacidad, absolutamente infundado.

Pero yo no presento ninguno de los síntomas de la personalidad paranoica.

Medline Plus es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de América. En Medline Plus se definen los síntomas del Trastorno de Personalidad Paranoica:

“Las personas con un trastorno de personalidad paranoica son altamente recelosas de los demás y como resultado limitan su vida social de manera drástica. Con frecuencia sienten que están en peligro y buscan evidencia para apoyar sus sospechas. Las personas con este trastorno tienen dificultad para ver que su desconfianza es desproporcionada para su entorno”.

Los síntomas comunes abarcan:
•Preocupación porque los demás tienen motivos ocultos
•Expectativa de que serán explotados (usados) por otros
•Incapacidad para trabajar junto con otros
•Aislamiento social
•Desapego
•Hostilidad

Pruebas y exámenes
El trastorno de personalidad paranoica se diagnostica sobre la base de una evaluación psicológica que valora los antecedentes y la gravedad de los síntomas.
Tratamiento
El tratamiento es difícil debido a que las personas que padecen este trastorno a menudo sienten extrema desconfianza de los médicos. Si el tratamiento se acepta, los medicamentos y la psicoterapia con frecuencia pueden ser efectivos.


Debo aclarar que ni de casualidad he limitado mi vida social por recelos; ni me “siento” en peligro.

Me falta guita para salid de joda porque me robaron dos autos, y porque se apropiaron de mi empresa. Pero cada vez que puedo disfruto de la vida, como un lince cazando ratas.

Es cierto es que busco pruebas de los hechos delictivo (no de conspiraciones, sino de hechos reales, que están filmados).

Buscar pruebas es uno de mis deberes legales.

Solamente a un infradotado se le ocurriría afirmar que esa sea una conducta patológica.

No siento desapego por nada, ni por nadie, ni tampoco aislamiento (obviamente, le doy más bola a mi familia, y a los amigos que estuvieron en las malas).

En los últimos meses me he contactado con miles de personas telefónicammente y por internet.

Llevo una vida familiar normal. Cada vez que puedo me encuentro con mis amigos.
Y si tengo media chance de salir con una lincesa, hasta soy capaz de bañarme

No me preocupo por los “motivos ocultos” de ninguna persona; entre otras razones, porque los coimeros tienen motivos evidentes.

Hasta el último de los pelotudos entendería que Megyes, Visca, Gutierrez se apropiaron violenta e ilegalmente de una empresa de la que no son accionistas, ni directores.

(Prueba: Libros de CEDAFA S.A., y legajo de la IGJ).

Me robaron pruebas que los incriminaban en hechos de estafa, evasión agravada, robo y homicidio.

Entre otras pruebas, me robaron los documentos falsificados que describe Rosemary Vicente en este video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YrJofzEWvps



link: https://www.youtube.com/watch?v=i0_zITO9aos


En relación a Manes, Franza, Delgado, Letner, Circo, Rivarola, Riggi; etc., cualquier infradotado se daría cuenta qué razones motivan su accionar criminal: son coimeros; les gusta la coima.



Lo grave del caso es que podrían intentar internarme en un psiquiátrico para suministrarme forzosa e indebidamente sustancias estupefacientes; bajo el argumento de que soy un "incapaz peligroso".


Así son nuestros jueces "garantistas", cuando te negás a pagarles coimas.

Se animarán a asesinarme ?


Césaro contra los coimeros. Segundos afuera. Cuarto round.

* Subo este post apurado por la posibilidad de que me internen en un psiquiátrico para drogarme.

* La info es de mi autoría y/o una complicación de otras fuentes.



0
0
0
1
0No comments yet