Popular channels

Ceviche de Javier Wong nombrado el ‘Mejor Plato del Mundo'

Los ganadores de los Chowtzer fiestas rápidas premios 2014, cuyo objetivo es encontrar las más sabrosas comidas rápidas de todo el mundo, se dieron a conocer hoy en Londres. Expertos locales de alimentos y bloggers presentaron sus platos favoritos, que luego fueron probados por un equipo de cata. El premio total del artículo más sabrosa del mundo se dirigió a la célebre ceviche en Chez Wong en Lima, Perú, con el Ustu Pide Doner en Karadeniz Pide Doner Salonu en Estambul nombrado como ganador europeo y Franks n 'Dawgs Chicago perritos calientes embolsado el norteamericano corona fiesta rápido. Único premio del Reino Unido fue a Londres Albion , que ganó el mejor plato de panadería para su croissant frito mermelada. Si bien no hay verdaderas sorpresas en la lista, los premios celebran la calidad y variedad de la auténtica comida regional en todo el mundo, sirven en comedores, puestos de venta ambulante o carritos de comida en lugar de exclusivos restaurantes.

Ganador absoluto del plato más sabroso del mundo: Ceviche en Chez Wong, Lima, Perú



El ceviche es un punto tal de orgullo en el Perú que tiene su propio día de fiesta nacional - 28 de junio. Javier Wong, el chef / propietario de Chez Wong en Lima, es considerado un maestro de ceviche (cebiche deletreado en Perú). Su restaurante, que está lejos de lujo, se encuentra en una habitación de su casa, en el rudo y violento distrito de La Victoria. Ni siquiera hay un cartel en la puerta. Si usted no tiene una reserva, no entrar sin excepciones. No hay menú, sustituciones o alteraciones. Wong trabaja con sólo única Pacífico. Él consigue la mejor selección del mercado y es un maestro con el cuchillo. Él rompe el pescado entero en una pequeña mesa en la cabecera de la sala comedor y dados para arriba para un ceviche. Mezcla en un bol la derecha en la tabla con la cantidad justa de sal y limón. En la mayoría de los días, que va a agregar el pulpo, aunque de vez en cuando podrás ver el calamar. Se sirve inmediatamente. Después de que el ceviche, se puede añadir un Tiradito (primo-sashimi como en Ceviche) y / o un saltado (stir fry), que Wong se prepara en la cocina en un wok con fuego alto. Es increíblemente simple, pero nadie ha sido capaz de hacerlo mejor. Diners reservan con meses de antelación por una de las siete mesas en Wong, una prueba de que con los ingredientes y las técnicas adecuadas, una receta clásica de un lugar sencillo puede ser tan potente y sabrosa como la comida de los restaurantes más caros del mundo.



El mejor plato de mariscos: cangrejo rey de Alaska cinco maneras en Dynasty Seafood, Vancouver

Un favorito entre la comunidad china, y se recomienda reservar en el restaurante de lujo del chef Sam Leung, donde se sirve un menú de costa con influencia tradicional y el oeste. Durante la temporada de cangrejo rey de Alaska (febrero a abril), los turistas y los lugareños acuden para disfrutar de su cena de cangrejo rey de Alaska. En esta fiesta que hay que tratar, el cangrejo se prepara de varias maneras. Las características de tres vías estándar al vapor patas de cangrejo de ajo, nudillos de cangrejo fritas y cangrejo rey de Alaska arroz frito al horno con salsa de curry portugués. Otras formas incluyen ensalada de cangrejo y una sopa, plato de fideos, que se sienta en un sabroso cangrejo real al vapor del huevo natillas.



La mejor pizza en el mundo: la pizza Di Fara, Brooklyn



Domenico DeMarco, nacido en una familia de pizziaolos maestros, emigró de Italia a Nueva York en 1959. En asociación con un caballero llamado Farina, abrió una tienda en la Avenida J en Brooklyn, y Di Fara nació. DeMarco hace todos los sectores, de añadir cada ingrediente a sí mismo. Él nunca se precipita y los de línea, espera pacientemente a que el artista trabaja. Su plaza, pastel rojo con chorizo ​​cortado a mano, mozzarella fresca y envejecido, padano gran, albahaca fresca y aceite de oliva virgen extra es una leyenda la ciudad de Nueva York.
• 1424 Avenue J . Nominado por Yvo Sin fundador de feistyfoodie.com /

El mejor plato vegetariano: Falafel en L'As du falaffel, París



La cola de la hora del almuerzo a menudo se extiende hasta bien entrada la calle en L'As du falaffel, un restaurante kosher de Oriente Medio en una calle en el corazón del Marais, el barrio judío de París. Su bocadillo legendario paquetes bolas fritas de garbanzo molido sazonado con cebolla y especias en una cálida pita colmado de berenjena asada, col crujiente, pepino, tomate, perejil, hummus, pasta de sésamo y la salsa picante. En primer lugar, probar, ya servido y luego con cada una de las salsas verdes y rojas para iniciar un debate sobre cuál es el mejor.
• 34 Rud des Rosiers, París, Francia. Nominado por Mathilde DeWilde fundador de mathildescuisine.wordpress.com

Las mejores fideos: thai Pad Pad tailandés en Thip Samai, Bangkok



Usted puede encontrar Pad Thai, un alimento básico preferido de la cocina tailandesa, todo de Bangkok comida de la calle escena, pero Pad tailandés Thip Samai es justamente famoso por ello. Desde una tienda sin pretensiones en el antiguo distrito de Phra Nakorn, chefs utilizan ingredientes de alta calidad y cocinar a llama de carbón para dar un sabor ahumado encantador. Los clientes recomiendan el Goong Pad tailandés haw kai - fideos de arroz suaves cocinados con grasa, jugosos langostinos, brotes de soja y más son flash envuelto en una capa de huevo finas como el papel. Sólo tiene que añadir hojuelas de chile, maní triturado y unas gotas de limón.
• 313 Thanon Mahachai, Phra Nakorn. Nominado por Mark Wiens fundador de eatingthaifood.com

El mejor plato de arroz: arroz con pollo Hainan en Tian Tian , Singapur



Arroz con pollo es uno de los platos más emblemáticos de Singapur, y Hainanese Chicken Rice de Tian Tian a Maxwell Food Centre ha ganado la aclamación mundial - no sólo se gana la aprobación de Anthony Bourdain, pero posteriormente derrotó a Gordon Ramsay en un duelo vendedor ambulante, y por buenas razones. El arroz se cuece en caldo de pollo y la grasa, el jengibre, el ajo y las hojas de Pandan. Es suave, húmedo y lleno de sabor, se puede comer por sí solo. El verdadero truco en Tian Tian es el frío salsa hecha en casa que utiliza el jugo de limón en lugar de vinagre durante ese dulce cítrico sabor. Personalice sus sabores finales con salsa de soja oscura, pasta de jengibre picado fragante y salsa de chile, ya sea como salsa o rociados en la parte superior.
• Stall 10, Maxwell Food Centre, 1 Kadayanallur St. Nominado por Catherine Ling fundador de camemberu.com

El mejor sandwich: Caribbean sándwich de carne asada en el Paseo , Seattle



Los aficionados saben que llamar en su orden para evitar las colas en el Paseo, una pequeña choza rosa con sólo estar al aire libre. La música latina y aromas deliciosos que emanan de este restaurante cubano-sólo en efectivo estimular el apetito por su éxito de ventas, el famoso n º 2 sandwich asado Caribe. Trozos de suculento picante, tierna carne de cerdo, estofado en un crujiente, baguette a la brasa, con guarnición de alioli de ajo, gruesas hebras de cebollas caramelizadas con humo, cilantro fresco, jalapeños en vinagre y una hoja crujiente de lechuga romana. El restaurante quedan a veces sin pan por 19:00, así que ir temprano si usted tiene su corazón puesto en él.
• 4225 Fremont Ave N. Nominado por Naomi obispo fundador de thegastrognome.com

El mejor plato de aves: Ganso asado en Yat Lok, Hong Kong

Yat Lok, una pequeña tienda en Stanley Street, es popular entre los lugareños y los amantes de la cocina en-el-saber que visitan Hong Kong. Crítico gastronómico estadounidense y anfitrión de viaje Anthony Bourdain detenido por en 2007 por su programa de televisión No Reservations y dio su ganso asado sus calificaciones más altas. Debajo de la piel crujiente encuentra un colchón de grasa Melty super. Más de 20 ingredientes como el azúcar morena, la salsa de soja oscura, el aceite de sésamo, jengibre, anís y clavo de olor contribuyen a sus sabores dulces y salados, y debajo se encuentra la rica, la carne tierna.
• G / F, 34-38 Stanley Street, Centro . Nominado por Juliana Loh fundador de julianaloh.com / sitio / blog

El mejor plato panadería: frito mermelada croissant en Albion , Londres



Panadero cabeza parisino Matthieu Cauty y jefe pastelero Uma Kuppuswamy hacen todos los panes y pasteles a partir de cero en este galardonado panadería, tienda y cafetería en Shoreditch. La estrella brillante es un croissant parisino por excelencia frito. Esta bomba de calorías le quitará el aliento - el croissant escamosa, la mermelada de fruta, el crujido de azúcar cristalizado y lo que seguramente debe ser toda una barra de mantequilla.
• 2-4 Boundary St, Shoreditch. Nominado por Niamh Shields of eatlikeagirl.com

Premios Regionales

Mejor en Europa: doner Ustu Pide a Karadeniz Pide Doner Salonu, Estambul, Turquía



En Karadeniz Pide Doner Salonu, dueño Asim Usta se encarga de cada pedido personalmente, charlando con los clientes y reprendiendo habituales cuando él no los ve a menudo. Suculenta, tierna y un poco de grasa, capas de carne de vacuno y de cordero se afeitan desde asadores verticales, a continuación, se sirve con la PIDE al horno de la casa, la PIDE chupando todos los jugos de la döner. Combínalo con cebolla, pepinillos, tomates y pimientos, y perseguir a los guisados ​​con un vaso de ayran, una bebida de yogur picante frío.
• Sinanpaşa Mah. Mumcu Bakkal Sok, No. 6, Beşiktaş. Nominado por Tuba Satana fundador de istanbulfood.com

El mejor de América del Norte: Bahn Mi en Franks n 'Dawgs , Chicago



Cocineros reales en el área de Lincoln Park de Chicago están a la cabeza de Franks n 'Dawgs, facturados como restaurantes de cinco estrellas, situado en un moño. Elevan comida de la calle, mediante la incorporación de ingredientes de alta calidad y de temporada. Embutidos son hechas en casa todos los días con los mejores cortes de carne. Accoutrements también están hechas en casa con ingredientes de la zona por los proveedores artesanales. Una estrella en su línea de Haute Dog, el Bahn Mi cuenta lemongrass y salchicha de pollo, daikon y zanahoria en vinagre, mayonesa Sriracha, jalapeño, cilantro y un huevo de pato en escabeche picante. Todo está amontonada en un rollo de langosta al estilo de Nueva Inglaterra.
• 1863 N Clybourn Ave. Nominado por Karen Valentine fundador de roamandhome.com

Mejor en América Latina: Mole Poblana en La Casita Poblano , Puebla, México



Mole Poblana fue inventado por las monjas en el convento de Santa Rosa en Puebla, a principios de la época colonial, por un arzobispo de visitas. Al enterarse de que planeaba visitar, las pobres monjas entraron en pánico porque no tenían casi nada para prepararse. Ellos oraron, y luego reunió a los pequeños trozos de lo que tenían. ¿El resultado? Una salsa espesa celestial infundido con chiles, pimienta, maní, almendras, canela, semillas de anís, el tomate, la cebolla, el ajo y el chocolate. Servido sobre la carne, el plato se ha convertido en un símbolo culinario de México, y cada familia y restaurante en Puebla tiene su propia versión de la receta tradicional. Pero el cocinado por La Casita Poblana ofrece el equilibrio perfecto entre picante y dulce. Orden sirvió más de pechuga de pollo o el muslo.
• 16 de Septiembre 3912 72580. Nominado por Rebecca Smith Hurd fundador de puebla-mexico.com

Best in Asia: de peluche Lechón en casa de Pepita Kitchen, Manila, Filipinas



En su episodio filipina de Sin reservas, Anthony Bourdain aclamado lechón, una especialidad de cerdo asado de este país de la isla, como el "el mejor cerdo jamás". Asado a la brasa o en el horno, este plato suculento se transmite de la herencia española de la zona y mejorar con el ingenio filipino. Lechón es tan popular en las Filipinas que un festival anual, Parada ng Lechón, se celebra cada 24 de junio, y la gente de todo el desfile cerdos decorados con sus bocas llenas de manzanas. En casa de Pepita Cocina, una experiencia gastronómica en un privado, Makati casa de Pepita Stuffed Lechón isthe estrellas. La caída-off-lechón hueso se prepara con diversos rellenos, incluyendo trufas, Thanh Long de Leche, y otros favoritos como filipinos como binagoongan y Laing.
• 1050, Magallanes Avenue, Magallanes Village, Makati, 1232, Metro. Nominado por Anton Diaz fundador de ourawesomeplanet.com
0
0
0
0No comments yet