Check the new version here

Popular channels

CFK Amenazada por Estado Islamico

La mandataria vinculó el hecho a la "amistad" que mantiene con el Papa y a su posición diplomática. Negó que sienta temor

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, declaró hoy haber recibido "amenazas" por parte de los terroristas del Estado Islámico (EI).

La jefa de Estado explicó que "días atrás" dos jefes policiales argentinos denunciaron que "habían aparecido amenazas del Estado Islámico" contra su persona, un hecho que vinculó a la "amistad" que mantiene con el Papa Francisco y a su posición diplomática ante el conflicto en Medio Oriente en favor de "la existencia del Estado de Palestina y del Estado de Israel".

Kirchner hizo esta revelación durante la conferencia de prensa que brindó hoy luego de haber almorzado durante aproximadamente dos horas con el pontífice argentino en la sede religiosa de Santa Marta, en Vaticano.

La denuncia, señaló la mandataria, quedó bajo investigación del Ministerio de Justicia argentino y la Secretaría de Inteligencia del Estado, reprodujo el portal de noticias de la Presidencia.

Kirchner desestimó que la intimidación le causara temor. Si fuera así, agregó, "debería vivir abajo de una cama, como el papa también".

"Comentamos algo (con el Papa) como cuestiones y circunstancias propias de personas que tenemos actitudes que muchas veces no somos políticamente correctos, y que defendemos cosas que molestan a algunos, y no sabés si pueden ser ciertas o si son de algunos actores para imputárselas a otros", consideró.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New