Check the new version here

Popular channels

Cfk citó al intelectual Maximo:"sanseacabó"

.








Cristina citó a Máximo:
"Crecimos, pero con la gente adentro"
La Presidenta se refirió elípticamente a su hijo llamándolo "sanseacabó". Además reconoció que kirchnerismo necesita reinventarse permanentemente.































La presidenta Cristina Kirchner dio un discurso con fuerte contenido social durante un acto en Ezeiza para entregar viviendas en el barrio Madres II. "Crecimos con la gente adentro como decía sanseacabó", dijo la mandataria en un guiño a su hijo Máximo Kirchner, que semanas atrás usó esa palabra para desafiar a la oposición a que compita con su madre.

"La torta antes no existía. Hoy tenemos una torta de varios pisos. La torta social creció y mucho, la torta de la industria y la torta de la inclusión" dijo la Presidenta. Y continuó: "Antes había una torta amarga que crearon unos pocos y tuvieron que soportar todos los argentinos. Ahora la torta es dulce".

En otro orden de ideas la Presidenta reconoció hoy que este modelo necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente y pidió a los jóvenes que se preparen para continuar el kirchnerismo cuando ella "no esté ni como Presidenta ni en este mundo".

"Hoy seguimos dando estas batallas que son las de ayer y las de siempre", señaló la mandataria y aunque no se refirió esta vez al conflicto por la deuda externa, advirtió que "como va a haber muchas Batallas de Obligado, inclusive cuando yo no esté como Presidenta ni en este mundo, tenemos que preparar a las nuevas generaciones cultural y políticamente para defender lo que es nuestro".

LEY DE ABASTECIMIENTO

Además, afirmó que al Gobierno "no le interesa quedarse con la plata de nadie" y criticó a "quienes les llenan la cabeza a los productores de que queremos apropiarnos de las cosas". "No nos interesa quedarnos con la plata de nadie, sino generar trabajo para todos los argentinos", aseguró la mandataria.

La Presidenta también advirtió que "algunos les llenan la cabeza a los productores de que queremos apropiarnos de las cosas", en relación a las críticas que recibió la sanción de la Ley de abastecimiento, y afirmó que las retenciones a la producción de la mencionada planta es "del 10 por ciento".

















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New