Check the new version here

Popular channels

Cfk decreto 2 dias de duelo por la muerte del Menemista

.









La presidente Cristina Kirchner decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Antonio Cafiero























Cristina Kirchner decretó dos días de duelo nacional por la muerte del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero. Asimismo, se dispuso que los restos de Cafiero, fallecido a los 92 años, sean velados en el Salón Azul del Senado.

En la misma línea, el gobernador bonaerense Daniel Scioli decretó a partir de mañana dos días de duelo en ese distrito. El mandatario provincial declaró el duelo en la administración pública provincial durante los días 14 y 15 de octubre, por lo que instó a "mantener las banderas de todos los organismos provinciales a media asta", según el texto del decreto.

Asimismo, invitó a los poderes Legislativo y Judicial, además de los municipios, "a adoptar medidas de similar característica en virtud de la invalorable y vasta trayectoria política que ha tenido de ex gobernador Antonio Cafiero".

Cafiero, quien acompañó a Juan Domingo Perón desde los inicios de su movimiento y luego tuvo una larga trayectoria política junto al tres veces presidente, estaba hace 15 días en terapia intensiva en la clínica Las Lomas por una afección pulmonar.












En los 90 privatizaron todo




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New