Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

CFK desarmó operación deClarín. Bonadio quiso matar a Nisman

CFK desarmó una nueva operación de Clarín. Negaron que Nisman había denunciado a Bonadio por querer matarlo, pero ella publicó el expediente y los dejó en evidencia

La ex Presidenta se despachó contra el periodista de Clarín Santoro, quien ayer intentó desmentirla a través de una polémica nota.



La ex mandataria Cristina Kirchner arremetió contra el periodista del Grupo Clarín, Daniel Santoro, luego que divulgara ayer que no existía una denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra el juez Claudio Bonadío, la cual finalmente se difundió hoy.

A través de su cuenta personal de Twitter, la ex jefa de Estado, mostró el expediente en donde figura como imputado el propio Bonadio, Fino Palacios y Carlos y Maximiliano Corach, y dejó en offside al periodista.


"¿Daniel Santoro periodista de investigación?", se burló la ex mandataria en un posteo realizado este viernes por la tarde, al tiempo que agregó: "Clarín lo desmintió, porque le encantan las noticias falsas... El expediente no miente, Clarín si".

Esto es lo que difundió en las redes sociales:










https://www.clarin.com/politica/niegan-nisman-denunciado-bonadio-intento-asesinato-afirmo-cristina_0_ryf2IWC-W.html





EL MACRISMO TOMÒ 110 MIL MILLONES DE DÒLARES DE DEUDA... HOY SE ACABÒ LA PLATA. DÒNDE ESTÀ TODA ESA GUITA??? TE ACORDÀS CUANDO DECÌAS "SE ROBARON TODO"... BUENO, AHORA ES DE VERDAD! SE ROBARON TODO!!!
+14
11
0
11Comentarios