Check the new version here

Popular channels

CFK: "El Papa no está preocupado por el gobierno del pais"

Los 2 illuminatis MK ultras, masones nivel 32 se reunieron y hablaron de todo un poco

La Presidenta se reunió con Francisco en la residencia Santa Marta; aseguró que hablaron sobre la actualidad argentina, incluida la crisis de la deuda, y temas internacionales, como la amenaza del Estado Islámico; "Me recibió con la calidez de siempre",



"Me recibió con la calidez de siempre". La presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy durante tres horas con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, en encuentro privado en el que hablaron sobre diversos tópicos, según dio a conocer la jefa de Estado en una posterior conferencia de prensa.

El pontífice la había invitado especialmente hace diez días para compartir un encuentro con agenda abierta en Roma. "El Papa no está preocupado por la gobernabilidad del país", aseguró Cristina Kirchner, luego de que monseñor Guillermo Karcher, ceremoniero pontificio, dijera días atrás en Buenos Aires que a Francisco "le preocupa la gobernabilidad" y "la sana democracia" en la Argentina.

La mandataria dijo haber conseguido del Papa un respaldo a la postura argentina en la pelea con los holdouts. Esa era una premisa de Cristina Kirchner en esta cuarta visita al sumo pontífice, que fue una escala en su viaje a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), donde denunciará la postura de los fondos buitre.

"Es una preocupación constante de su santidad", dijo la jefa de Estado cuando contó qué habló con el Papa sobre el litigio judicial que el país afronta con los bonistas no reestructurados.

0
0
0
0No comments yet